POV África
Salgo de la habitación agitada con Carlisle detrás.
- Afri, no te recomiendo que escondas esto.- Miro a Carlisle nerviosa pero prefiero no decir nada y me voy.
Al bajar las escaleras, me encuentro con los Cullen todos mirando un partido de Béisbol en la televisión. Me siento al lado de Emmett y le beso lentamente.
- Esos besos son peligrosos...- Me dice Emmett poniendo su mano en mi muslo y volviendo a ver la televisión.
Bella nos mira con ternura. Ahora que lo pienso...¿Donde está Reneesme?
- Está con Seth.- Me responde Edward al leer mi mente. Le tiró una mirada asesina, odio que me lea la mente.
Edward ríe y vuelve a mirar la televisión. Un teléfono suena. Alice responde.
- ¿Si? ¡Ay! ¡Que ilusión! Vale, iré a recogerlo.- Alice cuelga y todos la miramos.
-¿Que pasa, Alice?- Pregunta Carlisle.
- Oh, vamos, es sorpresa.- Responde.
- ¡Ahh! ¿Está listo ya?- En los ojos de Rosalie se puede ver ilusión.
- Siii, está listo.
- ¿Cuando iremos a recogerlo?- Pregunta la rubia.
- Esta tarde.- Responde Alice y Rose asiente.
- ¿Vamos a ir las tres verdad?- Cuestiona Bella.
Las dos asienten y sonríen.
Interrogo con la mirada a Rosalie.
- Estamos igual de confundidos que tú.- Me dice Edward.
Decido dejarlo y me pongo a ver el partido con Emm.
Cuando termina el partido, me levanto y me comienzo a marear. Casi a ciegas intento encontrar algo a lo que sujetarme, sin mucho éxito.
Con suerte mi oso me agarra preocupado.
-¿Que te ha pasado, Afri?- Me pregunta.
- Nada Emm, tranquilo.- Le echo una mirada rápida a Carlisle, la suya está llena de comprensión. Edward enseguida mira al mayor y abre los ojos como platos.
Como diga algo...para mi gran suerte decide callarse.
- Luego hablamos, África.- Ed me habla a través de la mente.
Agacho la mirada y decido salir a cazar sola.
(....)
No quiero sangre de animal, quiero sangre humana. En otras circunstancias me lo hubiera impedido, pero de verdad necesito alimentarme bien.
Veo a una chica rubia paseando, la víctima perfecta. Me abalanzo a ella mientras forcejea contra mi hasta que clavo mis colmillos en su piel y comienzo a alimentarme.
Al llegar a la mansión Cullen me acuesto en la cama de Emmett y me duermo para poder estar activa mañana, ya que es el gran día.
Continuará...
Hola mis dragones!! Este capítulo ha sido corto porque quiero hacer la boda en un solo capítulo, ¿Estáis tan emocionadxs como yo? ¡¡¡Mis bebés se casaaan!!!
ESTÁS LEYENDO
La psíquica (Emmett Cullen)
Fanfiction¿Cómo demonios se vive sin saber como utilizar tu poder? África es una vampira psíquica que va a ser buscada por Aro vulturi pero él no sabe lo poderosa que se vuelve. Emmett y ella vivirán esas situaciones y se ayudarán. Qué es ese olor que él nota...