Nuevo manager

74 6 5
                                    


Pasada una semana, Zack no pudo saber el paradero de Yumi, seguía su jornada de entrevistas y shows con normalidad pero no podía quitarse de la cabeza que Yumi había vuelto, que podía llenar ese vacío que ha mantenido desde que ella desapareció. A pesar de tener curiosidad del hecho de su repentina desaparición, lo mas importante para el era que ella habia vuelto. 

Zack al inicio de una nueva semana empieza su rutina de ejercicios como siempre en la mañana, se ducha y viste para poder empezar su día ocupado. Como siempre lo recoge su manager puntual, el iba mirando por la ventana distraído, teniendo la mínima esperanza de verla por la calle, pero como era de esperarse no ocurría. 

A pesar a su desapego al entorno, Zack noto que su manager estaba extraño, normalmente le preguntaria que le pasa o  le estaría informando su agenda de hoy, noto que estaban yendo en dirección a la empresa pero no quiso preguntar porque, no estaba muy interesado, solo se dedico a seguir mirando la calle.  Al llegar a la empresa van hacia la gerencia, en el había un lugar de descanso con sofá y televisión, su manager le pidió que esperara en aquel lugar, mientras se ocupaba de algo. Al pasar 2 horas, llega su manager con el director y una chica que no podía notar ya que se encontraba detrás del director, el cual era muy alto tanto como un edificio.

Zack tenemos que informarte que desde hoy tu nuevo manager cambiará, debido a que -es interrumpido el director por el mismo manager-

Fue un placer trabajar contigo, pero desde hoy empiezo a formar una familia, me casare con una mujer estupenda y este trabajo no me dejaría ocuparme como corresponde de mi familia - su manager lo levanta y le da la mano haciendo una reverencia, dandole el adios- bueno es hora que me retire, estarás en buenas manos. 

coff coff -tose el director- bueno sin mas que decir, Zack te presento a tu nueva manager, la Señorita Yumi 

Al escuchar el nombre Zack queda perplejo y se le subió la sangre a la cabeza, tenía que mantener la calma, pero dentro de el burbujeaba un deseo inigualable, teniendola tan cerca, quedó mudo, trata de reponerse para no poner sospechoso al director el cual lo conocía como un desentendido de las mujeres. 

Es un placer, lo siento mi sorpresa, es solo que me cuesta digerir todo el repentino cambio -sus manos temblorosas pero llanamente firmes toman la mano de Yumi en modo de saludo- 

El placer es mio espero .. - lo mira a los ojos, haciendo una pequeña mueca que ella solía hacer- que podamos hacer un buen trabajo- 

El director vio que el ambiente estaba algo raro pero por su mente pasaba que a lo mejor Zack solo por amabilidad no estaba siendo grosero con ella por lo que se le ocurrió la siguiente idea. 

Bueno chicos esto es repentino pero por el dia de hoy tienen el dia libre para conocerse - les pone la manos en los hombros de los dos - pero desde mañana deben trabajar duro- se acerca al oído de Zack - por favor no seas malo con ella, ella es una excelente trabajadora podrá ayudarte mucho a subir mas en tu popularidad, además puede defenderte, dos en uno -sonríe y se retira- 

Yumi se despide del director con una reverencia, con una sonrisa mueve su mano en señal de despedida mientras el director se marcha. 

Bueno... que tal si comenzamos a "conocernos " Señor Zack -sonríe cínicamente, haciéndose pasar como si nunca se hubieran visto antes en frente de los demás- 

Traga algo de saliva... .- Será un placer -dice tartamudo y tratando de mantenerse firme a su imagen- 


Te encontré 😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora