La Reunión con Deila

39 3 0
                                    

Cuando llega al lugar, ve  a su alrededor, notando que es un restaurant bastante exclusivo, el cual parecía vacío pero en realidad a cada uno se le servía en una habitación en privacía de los otros. Le pregunta al garzón mas cercano para poder ir a su encuentro y este lo guía a una de las habitaciones más lujosas y alejadas de los demás. 

Al abrir la puerta de la habitación la cual tenía sofás elegantes en vez de sillas de restaurant y una mesa bastante cara por lo que se podía notar que al centro tenía una cristal que podía reflejar el suelo, allí estaba ella sentada en unos de los sofás que daba hacía la hermosa vista de afuera. 

Buenas tardes señorita Deila a que le debo el honor? -se sienta en unos de los sofás- 

Deja de esa cara!! se quien eres .. -le menciona mientras sorbe su vino - 

no se de que se trataría, me podría explicar? -Yumi por su parte no pierde la compostura-

Se que estuviste en la misma escuela que Zack y también que el te frecuentaba mucho - se levanta de su asiento y tira la copa al suelo con rabia, dirigiéndose a pasos grandes hacia Yumi- por mas que pague o que trate de sobornar a investigadores. Nadie pudo descubrir cual era su relación!!. -la acorrala en el asiento- Así que dime que le hiciste a mi Zack!!! el estaba muy bien conmigo, talvez nunca me dejo ir a su hogar pero el era mio!! pase años tratando de conquistarlo !! hasta que lo conseguí, pero luego de la nada termina conmigo y justo apareces tu !!. Que ocultas? 

Yumi con amabilidad toma uno de los brazos de Deila la cual no era rival para ella y desobstruye el paso que ella le había bloqueado. 

Creo que sinceramente debería visitar a un Doctor Sr Deila, una persona nunca es una pertenencia y menos si esa persona no lo quiere. Pero en el caso de que así fuese ... -se acerca a uno de los rincones del lugar y rompe el cableado de micrófonos que Deila había colocado, interrumpiendo la señal de la cámara también- Nunca será suyo - tirando el cableado al piso- Además ... -se acerca a Deila imponentemente, haciendo que ella se tropiece y se haga un rasguño en la mano  con el vidrio de la copa que rompió-  El nunca fue tuyo, y nunca lo será pequeña sabandija, no me provoques o -toma el cabello de Deila la cual estaba petrificada- podrías sufrir un accidente inevitable. 


Yumi después de estas últimas palabras se retira del lugar, pidiendo a uno de los garzones que vaya a la habitación ya que la señorita había tenido una herida con el vidrio de una copa caída. Cuando llegan los garzones atenderla, ella todavía estaba sin mencionar palabra alguna, cuando la están curando reacciona y dentro de ella se juró hacerla caer, nadie podía humillarla así, lo que ella quisiera debía ser de ella!!. 

Te encontré 😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora