Deshaciéndose de la molestia

41 3 0
                                    

Yumi mientras iba en su auto con Deila tirada en el asiento de atrás inconsciente, le manda el video a la policía, con un celular desechable para que no pudieran saber su ubicación, debido a que ya estaba involucrada con el caso del Señor Yagami, involucrarse en otro suceso levantaría sospechas.

Una vez llega a su hogar y con una sabana encima de Deila la lleva adentro haciéndola parecer que solo esta dormida, una vez dentro la deja en su sótano, encima de un colchón inflable  y se retira. Al terminar los preparativos, tocan su timbre.. eran los investigadores querían saber como se había sentido estos días, ella con total normalidad les respondió que todavía estaba algo asustada por lo pasado pero que ya podría dormir tranquila. Los policías después de charlar un poco con ella se retiran y ella espera a que se alejen lo suficiente, dándose cuenta que Zack ya había llegado por la puerta de atrás.

Zack al entrar se quita su disfraz y se arrodilla ante Yumi besando le el pie.

Como extrañaba esta sensación, no te imaginas lo desesperado que estaba este perro por algo de contacto con su ama, tus miradas de indiferencia me prendían cada vez más sentía que en cualquier momento me iba a salir de mi papel... pero pensar en la recompensa que tendría si obedezco me prendía más...

Calma pequeño -lo agarra del mentón -empecemos los preparativos.

Zack y Yumi dejaron a Deila todo el día siguiente encerrada mientras iban a trabajar, ella despertó al anochecer debido al golpe que le había dado Yumi.

Donde estoy? Que estoy haciendo aquí.? -no podía ver nada, ni escuchar ningún ruido-de la nada ve una luz que prende, era la tv que estaba dando el noticiero con el video de su crimen y su "fuga" por el mismo- Esto no puede estar pasando!!! Yo...yoo... -se sujeta la cabeza en panico-

Dentro de todo ese alboroto se escucha una puerta abrirse y una luz intensa sale de ella, y escucha unos pasos bajando unas escaleras. Una luz tenue y rojiza inunda la habitación mostrando el rostro de sus secuestradores al verlos no podía decir palabra algunas quedando atónita mientras aún estaba en el piso-


Mi pequeño cachorro

Te encontré 😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora