El tercer día por fin había llegado, Yumi preparando sus cosas para ir a la escuela, guarda en su bolso un pequeño presente que tenia para Zack, el cual iba a llevar a otro nivel a su pequeña victima, si aceptaba esto, ya no había marcha atrás..
Yumi llega antes que todos al aula y viendo su alrededor asegurándose que no hubiera nadie cerca, esconde su presente junto con una nota en el escritorio de Zack, en su cara se dibuja una mirada placentera como si todo estuviera saliendo a la perfección y así era.. Poco después empiezan a llegar todos y 15 minutos antes de que tocaran el timbre llega Zack tranquilo, solo miro por un momento a Yumi que estaba sentada sosteniendo un libro y al coincidir sus miradas se le vino un escalofrió, recordando todo lo que había sucedido. Se dirige a su escritorio y tratando de pensar en otra cosa, ve que debajo de su escritorio podía hacerse notar un papel, pensó que era una de las tantas cartas que le escribían sus admiradoras pero cuando la leyó su cara volteo rápidamente a donde estaba Yumi, ella lo miro con una sonrisa sinica y siguió mirando su libro, el volteo nuevamente al papel y vio con atención un collar de perro rojizo.
La nota iba así : " Pontelo o tu secreto sera revelado, tu decides"
El pensando que fuera una broma volteo nuevamente a mirar a su compañera que lo miraba fijamente sin que los demás se percataran y escondiendo su sonrisa irónica le hizo la seña de un reloj... Dentro de Zack fluía una llama que poco a poco iba creciendo en su interior, su respiración empezó a agitarse, su cara se volvió roja, su mente se lleno de hermosas escenas de el siendo pisoteado, ya no le estaba quedando espacio a la razón, hasta que uno de sus tantos amigo lo interrumpe en su éxtasis y le pregunta si se encuentra bien, el indica con una voz algo débil y tratando de forzar una voz fuerte; "si, solo necesito tomar aire ", sale del salón y se va hacia la azotea junto con el collar y la nota escondida bajo su chaqueta...
Al llegar a la misma se sienta respaldándose en una pared, y sosteniendo la correa con su mano la mira con atención como un drogadicto viendo su droga, su respiración se agita nuevamente su rostro enrojecido por aquel placer que solo estaba entregando un objeto, el cual le abría las puertas al mundo que deseaba tocar con fuerza pero que no quería que nadie supiera porque pensaba que nadie lo entendía , estaba a solo centímetros de poder dar rienda suelta a todo, sin embargo había un problema su vida podía dar un giro de 360 grados, teniendo como consecuencia su exilio social.. con su mente confundida y insertada en ese mundo hermoso, se pone el collar y en cuanto la correa cierra correctamente se agita y empieza a reír como dando inicio a su locura...
Yumi observaba la escena desde la puerta de la azotea, llevando una de sus manos a sus labios transformando su rostro a uno victorioso..
Saliendo de su escondite se dirige hacia su sorprendido pero desesperado perro, suelta su cabello quita sus lentes de contacto que solo eran una distracción, quitando también su ñoña apariencia, ante los ojos de Zack estaba la verdadera Yumi, una mujer hermosa, sexy, excitante y ruda, sus palabras frías ya lo seducían pero ahora oyendo su verdadera voz, es como si una sirena lo atrajera al borde y aun sabiendo que iba a morir quería lanzarse a ese mar turbulento, Yumi le coloca una cadena y lleva la cabeza de Zack al piso de una patada pisoteándolo mientras tira de un extremo de la misma, el en su morbo comenta : " no puedo creer que siempre estuviste tan cerca... mi querida ama",...
Me alegra que ya estés hablando como corresponde mi pequeño animal.- lo toma del cabello y lame su rostro y susurra en su oído como una serpiente venenosa, entonando su mas seductora tonada; " Aunque quieras no podrás escapar de mi, siempre volverás a mi por mas y yo te daré todo ese "amor" que tu quieres recibir "
Suena el timbre para el almuerzo y Yumi se pone nuevamente todo su disfraz dejando a Zack en el mismo lugar, ya que aun parecía estar pensando que todo era un hermoso sueño...
ESTÁS LEYENDO
Te encontré 😈
Historia CortaOneshop de una relación entre ama y sirviente, sádica y masoquista. ""transcurrirá mas rápido de lo crees y poco a poco no podrás vivir sin el"