La rival

146 6 0
                                    

Aparentemente todo iba viento en popa pero había un detalle, habían sido vistos por una de las tantas admiradoras de Zack pero ella no era como cualquiera estaba locamente obsesionada con el, al punto de que buscaba en su basura o bien le robaba a aveces una que otra cosa que no fuera obvia al principio, ella pensó que con lo que había descubierto, por fin iba a poder tener a Zack solo para ella, tenia que montar un plan pero para eso necesitaba estar a solas con el.  Ella no podía ser paciente como Yumi, así que tenia que ser ese mismo día, lo quería con ansias, quería ya tenerlo en sus manos...

Espero hasta que fuera ya la ultima jornada y cito a Zack en el camarin de chicas, el cual estaba desocupado desde hace una hora y no iba a ser ocupado hasta mañana, en la nota decía que Yumi lo estaba citando, para que el no pudiera negarse, en cuanto ZAck cruzo la puerta sintió que su vista se oscureció, la chica lo electrocuto con una herramienta de auto defensa lo cual solo lo dejaría inconsciente por unos minutos, lo arrastro hasta una silla, vendándole los ojos, amarrando sus brazos y piernas a la misma dejándolo totalmente inmóvil. 

Zack después de unos minutos comienza a despertar y lo primero que sale de su boca es preguntar por Yumi pero no tenia respuesta solo un silencio algo agobiante, aunque se sentía algo excitado con la escena, no podía sentir que fuera con tanta fuerza como cuando Yumi lo maltrato, no podía sentir ese fuego totalmente, ya después de unos escasos segundos obtiene una respuesta. 

Lamentablemente no soy Yumi, soy Dalia tu mas fiel seguidora- le toma el pelo- yo primero te vi, no ella, yo te he amado por tanto tiempo- se sienta encima de Zack con las piernas abiertas- dime porque tiene que ser ella? yo te puedo dar lo mismo, que dices Zack? -lame su oreja- 

El algo sorprendido ya que la imagen que tenia de Dalia era de una chica tímida pero no le sorprendía totalmente ya que si es por esconder identidad el y Yumi eran perfectos ejemplos...

Lo siento Dalia pero tu no puedes darme eso que yo necesito, yo también pensé que cualquiera podría extasiarme de ese fuego y maltrato que tanto placer me entrega pero al parecer no puede ser otra mas que Yumi, tu nunca podrás tenerm....Antes de terminar la frase Dalia le da una cachetada enloquecida,  cuando le iba a dar otra, agarran su brazo con fuerza lanzando la al suelo..

Vaya si que haz cuidado a mi mascota no crees? - se dirige a Zack, le toma el rostro y le besa los labios- y tu te haz portado bien haz sido un perro muy obediente, eso me gusta, luego te daré tu recompensa..

si ama- bota un agitado suspiro -

Bueno empecemos la fiesta - hace tronar sus manos y se dirige a Dalia, dándole una cucharada de su propia medicina, jugando con sus sentidos y dejando le bien en claro que con sus cosas nadie se mete.  Cuando finaliza el espectáculo, Dalia queda en una esquina sin moverse, Yumi desata a Zack, saliendo del camarin, luego de eso, Yumi recoge sus cosas y se marcha a su hogar, estaba lloviendo así que debía ir a casa pronto para poder secarse, justo antes de ir por caminos separados Zack la alcanza y le agarra el brazo, ella le lanza una mirada desafiante y el un poco con la cabeza gacha...

Ama y..y mi recompensa? 

Oh! casi lo olvido, se lame los labios-  ven a mi departamento este domingo y te daré tu premio por ser un buen chico- le entrega el papel con su dirección y se retira- 

Zack no podía estar mas contento, estaba impaciente, quería que ese día llegara pronto, quería saber que le tenia preparado, si lo iba a llevar al cielo o al infierno, cualquiera de las dos opciones estaban bien para el...



Te encontré 😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora