Al día siguiente Zack llega a clases, al tocar el timbre nota que no esta Yumi, al tiempo llega el profesor poniendo su libro de clases con seriedad en el podio y les informa: " chicos lo siento nuestra compañera Yumi, tubo que irse al extranjero, no pudo despedirse por asuntos personales"
Zack al escuchar esas palabras al primer receso intenta contactar a Yumi la cual no contesta indicando su celular que estaba fuera de área. Durante el día trata de comprender porque no le aviso o algo, pensaba que al llegar iba a poder satisfacer su nuevo descontrolado fetiche pero si no era ella, no podría sentirse satisfecho...
Así pasaron días y años, zack volvió a ser el mismo de antes ocultando su fetiche, salía con chicas pero ellas no podían satisfacer ni llenar ese vacío.
Pasados los años, cuando Zack tenía 20 años fue descubierto por una empresa de artistas cantantes y actores, no le interesaba nada pero de igual forma quiso probar suerte con ello, dejando bien oculto su verdadero ser.. En cuanto entró en la sala de audiciones no tardó mucho tiempo en llamar la atención de todos. El era atlético y por lo tanto tenía buena apariencia y presencia, era muy talentoso, no había nada que no pudiera hacer; canto, baile, actuación todo lo que se pudiera imaginar, pero a pesar de tenerlo todo aun así aveces algunas noches satisfacía su imaginación con Yumi para poder desahogarse, todavía seguía pensando en ella, Yumi quedó impregnada en zack.
Ya pasados dos años, Zack siendo reconocido en todas partes hasta internacionalmente con 22 años, no había quien no lo conociera, a veces salía con artistas como parejas pero sus relaciones nunca duraban mucho más que nada por imagen.
El reencuentro
El dando uno de sus famosos conciertos, llenos repletos de gente, logra notar una silueta similar en una de las gradas, era Yumi.. más hermosa que nunca su presencia destacaba entre la multitud, cuando chocaron miradas Yumi le sonrió.
En pleno concierto Zack queda algo desconcertado y desconectado en su visión solo era Yumi pero solo por un momento y sigue el show sin apartar la mirada de Yumi.
En su cabeza solo se venían las palabras : " podré volver, llenara ese vacío, ama no te vayas no escapes "
Al terminar el concierto Zack tenía que ir a cambiarse pero no quería perderla de vista, ella le hace una seña de que lo esperara, mostrando disimuladamente una atadura bondage, el pensaba que no sentiría nuevamente esa electrizante sensación recorriendo su cuerpo, pero hay estaba ella la única que podía llenar su vacío. Se baño rápidamente para poder ir en su encuentro, cuando estaba en su camerino tocan a su puerta " toc toc" pensó que era Yumi pero no.. era Deila su actual pareja, cuando la vio quedó decepcionado, ella trataba de coquetear le , no dejándole vestirse pero el era esquivo quería terminar luego quería correr a encontrarse con Yumi.. Lo cual no pudo lograr debido a que después entró su agente sin dejarlo salir o dejando opciones, ya que debía responder una entrevista con una revista importante, esperaba volver a verla, estaba ansioso tan ansioso que para no volver a tener percances término inmediatamente su relación con Deila la cual era conocida por estar obsesionada con Zack. Ella era una actriz cotizada que había trabajado varias veces con Zack y lo persiguió tanto para poder ser su novia y que ahora la estuviera terminando, no iba a descansar hasta saber la causa y volver a estar con Zack...
ESTÁS LEYENDO
Te encontré 😈
Historia CortaOneshop de una relación entre ama y sirviente, sádica y masoquista. ""transcurrirá mas rápido de lo crees y poco a poco no podrás vivir sin el"