Yumi ese día se queda en casa de Zack, al despertar en la cama de Zack se levanta a servirse un té y ver la asombrosa azotea del mismo, mientras piensa en como evitar llamar la atención de los policías. Mientras esta sumergida en sus pensamientos unos brazos la envuelven mientras siente una respiración en su hombro, era Zack desnudo, se da la vuelta y se hinca en el suelo colocando sus manos y cabeza en las piernas de Yumi.
-No te preocupes ahora puedo protegerte, no dejaré que te alejen de mi- pensando en como será la próxima ronda con Yumi, de apasionado y sádico sexo -
-No me preocupa mi querida mascota -le acaricia la cabeza- se que puedo contar siempre con tu ayuda, porque eres mío-lame su oreja mordiendola levemente-
De los labios de Zack sale un suspiro agitado y excitado, un pequeño estimulo de Yumi, hacia que el flotará en el infierno. En medio de su trance escucha su teléfono sonar, era una llamada de Deila, el no contesta y por ende apaga su teléfono. Luego suena el teléfono de Yumi, el cual viene de un numero no registrado. Cuando contesta era la mismísima Deila pidiendo encontrarse con ella solamente.
Yumi cortésmente le responde que le de el lugar y la hora, mientras Zack escucha atentamente mientras mira las piernas de ella, con perversión. Le lame sus muslos mientras habla ella por teléfono, pero Yumi no vacila. Una vez corta la llamada castiga a Zack por tal osadía, pero a la vez lo disfruta como una pelota antiestrés. Ya dejando a Zack exhausto en el departamento, que más bien parecía un palacio, va a la reunión con Deila la cual sonaba algo desquiciada, como tramando algo por lo cual ella iba preparada para cualquier ataque que se le ocurriese, pudo notar lo desquiciada que estaba por Zack, por lo cual quería hacerla sufrir por estar y haber deseado a su mascota.
Sus sucias manos tocando lo, deben ser retorcidas -susurra enbosando una sonrisa, que dejaba a la mayoría de los hombres que la veían encantados -
ESTÁS LEYENDO
Te encontré 😈
Historia CortaOneshop de una relación entre ama y sirviente, sádica y masoquista. ""transcurrirá mas rápido de lo crees y poco a poco no podrás vivir sin el"