Lo último sucedido con Deila, había dejado varias sospechas sobre un suicidio.
Dentro de ese año se encontraron varios indicios de que Yumi estaba involucrada por lo que tenía que huir, en una persecución lamentablemente es atropellada por uno de los policías, quedando en un hospital en coma. En diciembre alguien entra al hospital y se lleva a Yumi nadie supo quien fue pero se perdió total rastro de su paradero, dejando su persecución en pausa y después de varios días dejando el caso como desestimado.
En una isla remota donde no se tiene acceso a menos que seas el dueño estaba Zack y Yumi. Zack había sacado a Yumi del hospital llevandosela a su isla privada durante los meses que ella estuvo en el hospital se resistió a visitarla para llevar a cabo su plan de llevarsela lejos y por fin tenerla solo para el. En la isla tenia una atención personalizada, el medico que la trataba le debía un favor a Zack por lo que no iba a delatarlo, el planeo su salida del mercado excusándose con una lesión que tenía y por estar afectado por la muerte de Deila, lo cual era una mera excusa para que no siguieran sus huellas.
Pasado dos meses en aquel lugar, Yumi por fin despierta debido a que en el hospital en vez de estar en coma le estaban aplicando un somnífero lo cual la mantenía en un eterno sueño, esto fue obra de uno de los policías que seguía la investigación había caído rendido a sus pies por lo que no pudo evitar ayudarla, el vio como zack se la llevaba pero no le dijo a nadie y modifico las cámaras quedando en misterio su desaparición. Ya una vez despierta, confundida mira a su lado a Zack y al medico preguntando "que sucedio" con una voz débil que casi se ahogaba con la primera palabra.
-Tuviste un accidente y estuviste en un hospital, te iban a arrestar y yo te traje a esta isla desierta donde no abra problema.
Entiendo a medias lo que dice Zack se queda dormida denuevo, despertando a la mañana siguiente.
Cuando abre nuevamente sus ojos no ve a nadie a su lado, estaba llena de maquinas a su alrededor y estaba oscuro por lo cual debía ser de noche, no quiso hacer ningún ruido por lo que solo se quedo en silencio, quedando en la nada.
Zack entra al lugar y ve que Yumi esta despierta, le sonríe, sentándose a su lado.
-No tendrás problemas aquí podemos estar bien.
Yumi lo mira y le da una mirada frivola, lo que hace estremecerse a Zack sonrojandose, no podía evitar irse en esa situación era tiempo en que no podía ver a Yumi.
Pasados los días Yumi pudo levantarse y tuvo que recapacitarse para poder volver a caminar y devolver su fuerza, se quedaron en la isla. Yumi no volvió a ser la misma, pero zack seguía a su lado sin importar nada .
ESTÁS LEYENDO
Te encontré 😈
Kısa HikayeOneshop de una relación entre ama y sirviente, sádica y masoquista. ""transcurrirá mas rápido de lo crees y poco a poco no podrás vivir sin el"