Yumi fue a ver a Zack ya que estaba tardando demasiado y cuando ingresa se da cuenta que el ya no tenia vuelta atrás y era todo suyo... El en su furor no noto la presencia de Yumi, ella saca una leve sonrisa y sacándose su ropa, lo ataca por la espalda ayudándole a apagar el fuego, mojandose ambos con la ducha tienen una loca aventura en el baño, terminando con los dos satisfechos...
Una vez todo acaba y zack se viste para ir a casa, yumi le da una importante tarea, susurrando en el oído Zack se sonroja y asiente, saliendo algo apresurado de la casa de Yumi..
Yumi al siguiente día no fue a clase y así sucedió por un mes, Zack trataba de averiguar con los profesores pero nadie le daba información certera, incluso iba a la casa de ella pero nadie le contestaba, hasta que decide hablar con los vecinos para averiguar que había sucedido y consigue algo de información, la habían llevado al hospital porque se había desmayado en la calle, en eso Zack algo temeroso va a verla al mismo, intenta buscar en donde la tienen y cuando llega, la ve en una cama durmiendo apasiblemente llena de máquinas al rededor, se acerca para poder ver si tenia algo visible pero solamente tenia una venda en la cabeza que por lo que le habían dicho una enfermera, fue por la caída. Se quedo allí todo el horario de visitas en realidad no sabría describir cual era su relación con Yumi pero no podía despegarse de ella. Cuando esta a punto de irse y besa su mano, ella lo agarra del cuello y se levanta, zack algo asustado pero aliviado de ver que estaba bien y ademas podía sentir nuevamente su desprecio lo cual lo llenaba de goce..
Lo suelta y lo agarra del collar, indicando con una voz seria y imponente.- sacame de aquí mi mascota!!ahora!!
Zack tomo la decisión de....
ESTÁS LEYENDO
Te encontré 😈
Kısa HikayeOneshop de una relación entre ama y sirviente, sádica y masoquista. ""transcurrirá mas rápido de lo crees y poco a poco no podrás vivir sin el"