La amenaza

34 2 0
                                    

Yumi se fue a su hogar después del encuentro con Deila, no contacto a Zack ya que no quería escuchar algún discurso.

Cuando abre la puerta de su casa, se saca sus abrigo y al inclinarse un poco, nota que en el suelo hay una pequeña pieza de la puerta. No lo abría notado si no fuera por ese pequeño movimiento, al mirar con más atención, nota que la puerta ha sido forzada, sin levantar sospechas sigue su camino dentro de su hogar y disimuladamente va viendo a su alrededor, mientras prende la tv y se sirve un vaso de agua.

Cuando va a su cuarto con un pequeño vistazo, nota que hay cosas fuera de lugar, y se percata de que fueron instaladas cámaras y micrófonos, inmediatamente pensó en Deila pero para no hacerla percatarse de que la había descubierto, se baña y se desnuda ante las cámaras como si no estuvieran. Inmediatamente manda dos llamadas a Zack cortando una vez hechas, era una señal que habían acordado en caso de que no se pudieran encontrar.

El por su parte se encontraba tomando una ducha cuando ve su teléfono, y supuso que algo había pasado con Deila.

Al día siguiente

Yumi llega como siempre a recoger a Zack para empezar sus entrevistas fotos y llegar a los estudios para las series. Durante todo el camino actuaron solo de forma profesional, notaron de inmediato que se les había asignado un supuesto chófer, el cual obviamente iba a indicar cualquier información a su contratante. El chofer quedo encandilado en cuanto vio a Yumi, se notaba en como la miraba, Zack ya se había percatado pero solo podía limitarse a mirar.

Una vez termino su jornada el espía de Deila se encontró con ella, sin percatarse de que Yumi estaba cerca. Ella golpeo al hombre porque no había podido averiguar nada de su relación en cambio solo se dedico a decir puras cosas buenas de ella. En momento de furia Deila con su ira descontrolada golpea al hombre tan fuerte que al caer al suelo se golpea fuertemente contra el pavimento dejándolo muerto instantaneamente, Yumi aprovecho para grabar la escena, mientras Deila se calma y se percata de lo que hizo pero al tratar de correr escucha unos pasos yendo hacia ella entrando en pánico. Siendo incapaz de mover sus piernas, cuando la luz muestra a la persona se percata que es Yumi con un teléfono, el cual mostraba lo recién ocurrido.

Mira quien esta en problemas. -menciona con algo de sarcasmo-

Fue un accidente!! No es mi culpa.. es... es tu culpa!! - tomándose la cabeza con las manos tratando de comprender lo que paso-

Yumi le golpea el cuello a Deila dejándola inconsciente, la toma en brazos y hace una llamada, una vez la termina, la mete a su auto y se va a su hogar. Dejando el cuerpo del hombre moribundo en el suelo, y más tarde mandaría el video a la policía.

Te encontré 😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora