Ya pasado dos días desde el descubrimiento, Yumi se dispone a poner en marcha su plan, pero para ello necesitaba una cosa, que el aceptara totalmente su verdadera identidad, así que en estos días estuvo dándole pequeños impulsos..
Al día siguiente de haberle revelado que sabia su secreto, lo arrincono en medio del pasillo mientras los demás cambiaban de salón, con una mirada dominadora le mordió la oreja y froto sus manos en su cuerpo con fuerza, Zack estaba encantado quería mas, casi pierde el control de la situación, pero ella se detiene y con una risilla coqueta, lo deja avanzar hacia el salón pero no sin antes azotarlo con una regla en el trasero, con tal fuerza que le dejo una marca para cuando sintiera el dolor recordara lo que estaba por venir...
Zack cuando empezaron las clases en el otro salon, no podia sacarse de la cabeza esos ojos dominantes, esa sensual sonrisa y esa fuerza que lo estaba sometiendo poco a poco, no quería dejarse vencer pero su fetiche estaba actuando sobre el, el placer estaba consumiendo su razón.. mientras estaba sentado podía sentir como el lugar en donde lo golpearon se ponía caliente y lo estaba empezando a quemar, su cara se volvió roja y trataba de que no interfiera con su entorno. Yumi desde las filas traseras vio la forma en que actuaba y como un alcon observando a su presa no se perdía ningún movimiento..
El segundo día lo empuja hacia el almacén mientras todos hacían educación física y lo amarra con las cuerdas de saltar mientras venda sus ojos. -me encantaría que te vieras en este momento mi pequeño esclavo pero mejor imaginatelo, podríamos ser descubiertos en cualquier momento..
Dejame en paz maldita perra -sonrojado por la situacion-
Yumi lo golpea y toma su cabello.- pequeñin creo que de tu boca aun no salen las palabras correctas, ya que si no lo haz notado .- le mira su parte inferior- tu pequeño amigo esta disfrutando la situación
Eso no es...-Yumi le pisa el pene acariciandolo con el mismo- yoo.. no.. -su mente se estaba volviendo en blanco y sin darse cuenta empieza a soltar unos pequeños gemidos..
Oh! Ya empiezas a entender tu posición? - sujeta su pelo con fuerza y le besa la frente- buen chico
Sale del almacén, no sin antes aflojar las cuerdas pero no soltandolo completamente y cierra la puerta, mostrando una pequeña sonrisa, ya que su plan estaba saliendo como esperaba..
ESTÁS LEYENDO
Te encontré 😈
ContoOneshop de una relación entre ama y sirviente, sádica y masoquista. ""transcurrirá mas rápido de lo crees y poco a poco no podrás vivir sin el"