Desapareciendo a la plaga 1-2

70 5 7
                                    

Pasada una semana desde que Yumi le contó a Zack sus motivos detrás de su desaparición, En el crecía un odio hacia el tipo que le había quitado su preciado tiempo con Yumi por lo mismo pensaba golpearlo cuando lo viera pero eso no sucedería o tal vez sí... Un día lunes cuando el y ella hacían su rutina de ir a las entrevistas y shows de espectáculos, se percatan que los están siguiendo, durante estos días no habían tenido nada, ya que esta persona podría utilizarlo para perjudicarla y de igual forma a ZAck por tocar a su preciada obsesión.  

Es aquí cuando su plan se pone en marcha, rápidamente empiezan a correr para poder emboscarlo, cuando ellos notan que lo está siguiendo, se meten a un callejón, donde obviamente no transitaba mucha gente, el hombre descuidado entra al callejón sin precaución y es allí cuando es emboscado por Zack. 

.-apoyándose en la pared, Zack recita- así que tu eres el bastardo que anda molestando a mi preciada ama -sus ojos frívolos como nunca, lo empiezan a intimidar y con una sonrisa cínica, le da un golpe con la mano que lo deja inconsciente - 

Al despertar empieza a tratar de recordar que esta pasando, lo último que recuerda, es que un tipo lo embosco y estaba hablando algo sobre "ama", cuando intenta moverse se percata que esta encadenado, mira a su alrededor no pudiendo ver nada ya que todo estaba tan oscuro tampoco se podía apreciar ninguna ventana... De la nada se prende una luz y Yumi aparece, apunta la luz hacia el, segando lo por unos segundos... 

Señor Yagami debo decir que es un placer verlo postrado así -enrolla sus brazos y sonríe - veamos que podremos hacer contigo para devolverte tus favores -ríe traviesamente-

tu no entiendes, yo.. yo... debes ser mía yo puedo protegerte nadie en esta vida puede protegerte, yo puedo cuidar tu hermoso cuerpo tus finos labios -empieza a sonrojarse exaltandose, mostrando una cara demente -

Recibe un latigazo.

Tu me estas tratando de dar órdenes ? -pisa su cara contra el suelo con fuerza- no me hagas reir escoria 

Que está pasando -lo indica con algo de shock y con dificultad debido a que tiene su cabeza contra el suelo - 

oh! querido, parece que nunca te acercaste lo suficiente - se saca su abrigo y abajo tenía un traje de látex, con el látigo lo golpea nuevamente - ESto lo disfrutare mucho, esperemos que salgas vivo cariño 

En alguna parte de la habitación suena una respiración agitada indicando: "ama .. yo también quiero, por favor castígame !!, no te obedecí completamente quiero el castigo .. ama ..."

Que esta pasando !! responde !!- cuando no escucha una respuesta mira el rostro de Yumi y su cuerpo se llena de un escalofrío, su mirada era aterradora, como si te estuviera clavando cuchillas por todo el cuerpo, inmediatamente se arrepintió de levantar la voz pero no había vuelta atrás, esta no era la dulce niña que el conoció, la niña que era como una diosa, sus ojos a pesar de ser una niña no podía dejar de mirarla y se fue obsesionando cada vez mas, tratando de acercarse con la excusa de su trabajo. - 

Se escucha una risa fuerte 

Te atreviste a levantarme la voz ... que valiente - pasa el látigo por la cara lastimada de Yagami- 

Yagami seguía escuchando una respiración agitada desde alguna parte de la habitación pero no podía ver nada, tampoco sabía que otra persona se encontraba allí. Ella se levanta y desaparece entre la oscuridad de la nada se escuchan unas cadenas siendo arrastradas hacia el. Cuando se adentra a la luz lo ve con claridad.. La otra persona era El popular Idol Zack, el cual era considerado alguien abnegado hacia las chicas,  pero ahora estaba con una correa de perro en el cuello, desnudo, con cadenas en brazos y pies...   Se detienen ante el y Yumi suelta las cadenas de ZAck dejándolas caer al piso, yagami no alcanzó a  escuchar lo que salia de los labios de ella pero tenía la sensación que no era nada bueno....

Zack camina en cuatro patas hacía yagami que estaba inmovilizado por las cadenas y heridas, poniendose detras de el, tomando sus brazos y levantando su parte pelvica. Ella comienza a golpear a yagami con su látigo sus gritos hacían eco en la habitación pero no saldría al exterior ya que era una habitación especial. Zack le introduce en el ano de yagami un vibrador sin lubricante, el cual no era necesario ya que al parecer estaba empezando a sentirlo en todo su cuerpo... En su consciencia aun seguía luchando por no enloquecer ya que no sabría cuando saldría de allí..Trataba de resistirse a hacer gemidos al punto de hacerse una herida en el labio pero eso no resultaría mucho ...



Te encontré 😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora