La causa de la desaparición

67 5 0
                                    

Después del reecuentro Yumi se mantuvo a la defensiva, por una parte se había encontrado con la ex de zack, que por el momento no la veía como una enemiga, pero en cuanto la vio Yumi entendió las intenciones de deila de acercarse a ella para poder llegar a Zack, por lo cual en su mente fantasiaba pensando en como se iba a divertir si ella se atrevía a tan siquiera acercarse de manera prepotente, por otra parte estaba siendo especialmente cautelosa porque la persona que hizo que se fuera había vuelto a perseguirla, por el momento no lo vio como una amenaza pero de igual forma tenia que pensar en una manera de detenerlo, ya que en el pasado el estaba tan obsesionado con ella, que cuando vio a Zack planeo como llevarla lejos para que nadie mas la tocara, lo cual logro..

El día del incidente

Yumi había llegado a su casa, como siempre la estaba persiguiendo su acosador personal, al ingresar a su hogar, se percató de que le llego una carta, la cual era de su tío, tuvo un mal presentimiento así que la abrió inmediatamente, en ella decia lo siguiente: " querida sobrina, han llegado a mis oídos por una fuente anónima que podrías estar en malos pasos, por lo cual he tomado la decisión de que te vengas a vivir conmigo y para que no te puedas negar como en ocasiones anteriores, te advierto que si no lo haces perderás toda posición de la herencia de tus padres, te doy 24 horas, te quiere tu tío".. la cara de ella se torno fría, empezó hacer sus maletas quemando la carta, sospechaba que esto era un plan de su acosador y que esperaba volver para poder vengarse, no quiso contactar a Zack para que su acosador no tuviera como encontrarla.

Ella sabia quien era su perseguidor, era el asistente social que la visito cuando sus padres murieron y en ese momento nadie se podía encargar de ella. Por una parte no sabia porque estaba obsesionado con ella, pero tenia claro que el no conocía su verdadera naturaleza por lo cual se iba arrepentir.

El día del concierto

Yumi al ver que zack no regresa se marcha, al salir del estadio choca con un hombre, el cual queda perplejo al mirarla, ella lo reconocio inmediatamente a pesar de su apariencia desgastada y sus bastas ojeras, el era su antiguo acosar. El toma el brazo de Yumi tratando de besarla pero ella lo esquiva y se retira, por mala suerte para ella había gente cerca y no podía ponerse agresiva.

En la actualidad

Yumi empezó a recibir flores, al principio inofensivas, pero con un poco de tiempo se volvieron en flores con veneno o con alguna hoja de corta cartón.

Zack se percata de que Yumi esta sangrando y sus ojos se transforman en frívolos y terroríficos, nunca se le había visto así, tomo a Yumi y la llevo a su camerino.

Que esta sucediendo? -la empieza a curar, el ambiente se vuelve tenso-

Es el tipo por el cual no pude deshacerme antes pero, pone una sonrisa en su rostro y se acerca a la cara de zack- me ayudarás mi mascota?

Ama haré todo lo que me pidas -algo sonrojado pero se repone -pero antes quiero saber que paso cuando desapareciste-

Ella sin mucha dificultad le cuenta, lo que sucedió con cada palabra en el crece una sed de sangre, empuña sus manos. Finalizando Yumi le cuenta su plan, el cual tenia una gran recompensa para Zack por ser muy buena mascota.





Te encontré 😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora