2

2.4K 340 130
                                    

Él no estaba borracho. En lo absoluto. Solo un poco mareado, culpen al piso, que se movía demasiado.

—Creo que es suficiente Kim—habló Taehyung, llamando la atención de un Jin ebrio. De acuerdo, si estaba ebrio.

—Oh, que lindo que te preocupes Kim. ¡Oye, somos Kim!—río escandalosamente con un castaño fulminandolo con la mirada—Demonios, somos Kim. Tal vez seamos hermanos, o tal vez no...¿Lo somos?

—Ay que pegarle, quiero pegarle—dijo Tae, con la mandíbula apretada.
Y controlandose para no reír, tal vez.

—Bebé, Jin solo necesita refrescarse un poco—susurró el pelinegro—¿Cierto Jin? Te llevaré al baño para que te eches agua en la cara y...

—No, no. Yo puedo solo mi niño, usted quédese aquí y cuide que ese de ahí—señaló a Tae—no mate a nadie. Míralo, parece un asesino serial con esa expresión que tiene. ¿Quién diría que es el pasivo?

—¡Jin!

—Ay ya. Que nenas.

Jin se tambaleó un poco en su camino al interior de la casa. Subir las escaleras nunca se le había hecho tan difícil.

Abrió la primera puerta que pudo alcanzar, que afortunadamente, era un baño. Aunque no estaba del todo vacío.

—Muévete, necesito lavarme la cara—tropezó con algunas palabras, alejando al rubio que estaba ahí dentro del lavabo.

—¿Seokjin?—cuestionó el rubio, con una mirada curiosa y un poco confundido. ¿No era que el chico no gustaba de fiestas?

—Necesito otro trago, esta mierda sabe mejor de lo que pensé...aunque...bueno. Tengo hambre ¿Sabes? Pero nadie me da comida—balbuceo con dificultad el pelinegro—¿Eres rubio natural? Ah, olvídalo. No debes serlo.

—Debes haber tomado mucho ¿Huh?— burló el rubio.

Jin rió, sin razón aparente, mientras se acercaba al rubio y le rodeaba con los brazos el cuello.

—Te llevaré a dormir, vamos—rió el rubio, por la actitud del chico.

Debía ayudarlo, antes de que algo malo pasara.

Lo tomó conndelicadeza de la cintura y lo ayudó a salir del baño. Jin no mostraba querer oponerse en lo absoluto.

Con cuidado, abrió una puerta de las muchas en ese pasillo. El cuarto estaba vacío y oscuro. Ahí dormiría bien.

Lo acercó a la cama y suavemente lo recostó, sonriendo en el proceso por cómo el pelinegro se quejaba de a ratos.

—Seokjin, debes dormir. Descansa un poco, nadie entrará a molestarte—susurró el rubio.

Jin se levantó sobre sus hombros con dificultad y dijo, con un puchero en los labios y sonando como un niño caprichoso.

—Quiero un beso de buenas noches.

El rubio rió a carcajadas por ello.

—No eres un niño chiquito. Cierra los ojos y duerme.

—No.

—Seokjin...

—No.

Con los brazos cruzados, empezó a patalear sobre la cama. ¿Qué demonios sucedía con él? Jamás había actuado así. Pero luego se daría cuenta de ello.

—¡Ahg, bien!—soltó un suspiro de frustración mientras se acercaba al pelinegro—pero después a dormir ¿Entendido?

Jin, con cierta extraña emoción, asintió repetidas veces con la cabeza.

El rubio bufó, se acercó a la cama y con cuidado se recargo sobre el colchón para inclinarse y tocar con sus labios la cabeza del chico. Pero no contaba con que Jin tomara sus mejillas y lo besara justo en los labios.

Se quedó en shock. ¿Cómo se supone que debía reaccionar?

Sintió como el pelinegro movía sus labios con torpeza. Lo alejó en cuanto volvió en si mismo.

—Seokjin—dijo, cuando lo volvio a recostar con suavidad—solo duerme ¿bien?

Jin asintió con pereza y con una sonrisa tierna adornando su rostro.

Al salir del cuarto, el rubio dejó salir todo el aire que tenía contenido. Levantó lentamente su mano y tocó sus labios. Su pecho dolía un poco.

—¿Y? ¿Lo encontraste?

La voz de Hyunsin lo sacó de golpe de su ensoñación.

—No. No encontré a Jackson, creo que se fue antes—respondió, sin estar realmente en la conversación—Hyunsin, ¿A tu hermano le gustan las fiestas?

—Sabes perfectamente que no...¿Por qué tan de repente la pregunta?

—Solo curiosidad, no lo vi llegar contigo.

—No lo invité a venir. Él no sale a fiestas—contestó son simpleza Hyunsin—como sea. Amor, tengo que irme. ¿Me llevas?

A Namjoon se le apretó un poco más el pecho.

—Claro.

Y olvidó que en la habitación que estaban dejando atrás, se encontraba el hermano de su novia, durmiendo plácidamente. Pero después se preocuparía por ello.

I Kissed a Boy •NJ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora