12

1.6K 259 7
                                    

—No.

No. No. Era la única maldita respuesta que recibía del castaño siempre que intentaba acercarse a él.

Esperaba que al menos esta vez fuera diferente.

—No.

No lo fue.

—Oh, vamos Tae...

—No me llames Tae—interrumpió el castaño a Namjoon—y no me hables como si nos lleváramos bien.

No era sorpresa para Namjoom lo tratara así, no después de que le fallara tantas veces como amigo, como confidente, como compañero, como hermano.

—De acuerdo. Bien. Pero Taehyung, de verdad necesito tu ayuda, eres el único al que Seokjin escucha.

Y era cierto. Kim Taehyung y Kim Seokjin nunca fueron los mejores amigos. No estuvieron ni cerca de serlo. Sin embargo, al estar Taehyung enamorado de Jungkook (el mejor amigo de Jin) era obvio que ambos llegarían a conocerse cada vez más.

Para nadie era novedad, que siempre que Jin le pedía un consejo a Jungkook en realidad quería escuchar lo que diría Taehyung. Porque, confía en él, siempre.

—¿Y? No me quieras arrastras a tus problemas Namjoon, que de eso ya haz hecho bastante—soltó Taehyung enojado.

—De verdad me gusta Jin, Tae. Es real, es en serio—declaró Nam.

—No es mi amigo—respondió el castaño con simpleza—pero es el de Jungkook. No quiero que lo lastimes.

Mentira.

Namjoon no le iba a decir lo que pensaba, no le iba a decir que se notaba desde lejos lo mucho que se preocupaba por el pelinegro.

—No quiero lastimarlo.

—Nunca quieres lastimar a las personas, Nam, pero siempre terminas hiriendolas más de lo que piensas.

Namjoon observó, de manera detallada, por primera vez en mucho tiempo a su hermano.

Le dolía, cada vez que lo veía. Porque entonces recordaba cuando ambos no actuaban como si el otro no existiera.

Las lágrimas no tardaron en acumularse en sus ojos.

Me mira, y estamos tan rotos.

Taehyung da un paso hacia adelante. Y a Namjoon le crece una chispa de esperanza, pensando que Taehyung le abrazaria.

Pero Taehyung se detiene, como si recordara que no quiere nada que ver con Namjoon.

—No te puedo ayudar, lo siento.

I Kissed a Boy •NJ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora