Él no estaba ahí. Eso no podía ser verdad.
Excepto que lo era y él, de hecho, si estaba ahí.
—Jin, él es mi hermano—saludó Taehyung cuando lo vio—Namjoon.
Eso no era posible, porque no había parecido alguno entre esos dos. No era posible, porque jamás los había visto juntos y todo esto no podía ser más que una trampa. Una mentira de Taehyung y de Namjoon para llevarlo hasta ahí.
—¿Esto es una broma?—preguntó enojado—Yo me largo.
Dio media vuelta y empezó a caminar, sin embargo no llegó muy lejos antes de que una mano sujetara su muñeca y lo detuviera.
—Seokjin, prometiste hablar con mi hermano ¿recuerdas?
Se sintió ofendido. ¿Lo decía en serio?
—Cambié de opinión. Sueltame.
Sacudió su mano para intentar soltarse. No lo logró.
—Lo prometiste. ¿Comunicación, bien? Sobre comunicación para no tener malentendidos.
Seokjin no era un idiota. Estaba claro lo que Taehyung quería hacer.
—Escucha. Él es un idiota—empezó el castaño—De hecho es muy imbécil.
—¡Hey, sigo aquí!—se quejó el rubio.
—¿Ves que me importe?—cortó el castaño y siguió hablando—Pero Jin, créeme cuando te digo que necesitan hablar. No puedo soportar un día más de tus lloriqueos.
El pelinegro se lo pensó demasiado. Tanto, que Taehyung estuvo a punto de rendirse.
Grande fue su sorpresa cuando vio a Jin llendo de regreso a la mesa, sentándose justo frente a Namjoon.
—Si algo malo pasa, te culparé.
—Si algo malo pasa, yo mismo me culparé Jin.
El pelinegro intentó hacer que su sorpresa no se notara tanto. El rubio, en cambio, no se esforzó ni un poco en esconderla.
—De verdad te aprecia ¿No es así?—preguntó el rubio, rompiendo el silencio en el que se habían quedado en cuanto Taehyung se fue.
—No lo sé. A veces el chico me sorprende demasiado.
—Yo creo que lo sabes Jin. Te ve como un hermano, lo puedo notar—no era un reclamo, pero sonó así.
—¿De qué quieres hablar Namjoon? Creí haber dejado claro que no te quería ver más.
Auch.
—¿No crees que debemos hablar Jin? Nos lo debemos.
ESTÁS LEYENDO
I Kissed a Boy •NJ•
Fanfiction"Y lo besé, me gustó, pero solo para intentar" ○Namjin. ○Esta historia es completamente mía. ○Ficción, sin intención de ofender a nadie. ○Historia Corta. ○No se permiten copias ni adaptaciones. •Está historia esta basada en la canción "I kissed a gi...