I Kissed a boy

2.2K 334 39
                                    

—¿Por qué me has estado evitando?

Bueno, incluso él quería saberlo.

Seguían en aquella cafetería donde los había dejado Taehyung, mirándose el uno al otro mientras terminaban de comer el pastelito que había pedido Jin para no tener que empezar con la incomodidad de una.

Y la primer pregunta que salió del rubio, ni siquiera él podía contestarla.

—No te evitaba.

¿En serio, es lo mejor que se me pudo ocurrir?

—Lo hacías Jin. Todo el tiempo—reclamó Namjoon.

No quería sonar enojado, no sabía que tan bien lo había ocultado.

—Yo solo...—tenía miedo—mi hermana estaba enojada y...de verdad no me gusta sentir que traicione su confianza.

—Tu hermana sabía que yo ya no sentía nada por ella. Terminamos. Tu y yo no hacíamos nada malo—o tal vez sí, pero ¿a quién le importa? Se sentía jodidamente bien.

El pelinegro no respondió y el silencio, muy incómodo, se apoderó de la mesa.

De nuevo se observaban. El rubio sin poder hablar, Jin muriendo internamente porque de verdad le gustaban esos labios.

Jin se puso de pie primero, dejó un par de billetes sobre la mesa y se encaminó hacia la puerta.

—¿Vienes?

No tenía que decir otra cosa para que Namjoon se pusiera de pie y lo siguiera.

Comenzaron a caminar hasta llegar a un parque parcialmente vacío. Habían unas cuantas personas, pero eran contadas.

Jin fue directo a un árbol grande y grueso en una esquina del parque, alejado de todos. Alejados de todo.

Namjoon se sentó a un lado del pelinegro y se recargo en el tronco del árbol justo como había visto a Jin hacerlo.

—Me gustas mucho Nam, y eso no debería ser así—dijo Jin, rompiendo el silencio—porque sé que terminaste con mi hermana, pero aún así se siente como si la estuviera...traicionando.

—También me gustas Jin, y no me importa si debe o no ser así.

El pelinegro volteó hacia Namjoon quien ya se estaba acercando de manera calmada y lenta a él.

Aunque claro que por dentro, no podía dejar de gritar.

—Solo déjame...

Namjoon lo besó. Jin correspondió.

Era como un baile lento, sus labios se movían casi con pereza y tan llenos de curiosidad.

Joder, extrañaba estos labios.

Namjoon puso su mano sobre la mejilla de Jin delicadamente. Acariciando, acercandolo.

—No quiero que ella me odie.

—No lo hará.

Hablaron sobre los labios del otro. No queriendo separarse por mucho tiempo.

—¿Sabes? Una vez un chico en una fiesta me besó. Fue como "Bien, besé a un chico, y me gustó"—empezó Namjoon, aún sin separarse mucho del pelinegro—Jin, que gran mentira la que me dije. Es más como "Besé a un chico y me enamoré "

Jin comenzó a reír por lo que a él le parecía la cosa más boba del mundo. La más boba, y la más real.

—No te odiara. ¿Quién podría?—continuo—Tal ves se enoje. Pero, por favor, permíteme quedarme a tu lado. Déjame besarte y enamorarte.

Jin comenzó a reír. No pasaría mucho antes de que se enamorara. Él creía que ha lo hacía.

Asintió de forma torpe y volvió a juntar sus labios con los del rubio.

Fue más como un "Besé a un chico, me gustó. El chico y el beso. Dios, claro que me gustó"

I Kissed a Boy •NJ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora