SEIS MESES ATRAS
Seeley se encuentra comiendo un pedazo de pie en el Royal Dinner despues de una discusión particularmente molesta con Bones. Han pasado dos años y de "abrazos de chicos" no pasan. Pronto sera navidad y ella esta algo contrariada por la fecha. Su padre y hermano están en la cárcel y ella piensa irse a cualquier lugar perdido del mundo en vez de afrontar su disfuncional mecánica familiar. Eso fue el detonante de su discusión. El le dijo que debia intentar quedarse con su familia.
_ ¡Eso no te incumbe Booth! - le gritó - ¡Son personas que viven del otro lado de la ley!
_ ¡Maldita sea! ¡Tienes una familia! ¡No son perfectos ni son ángeles pero son tu familia!
_ ¡Una familia que me abandonó de niña y me dejó en las manos de servicios sociales! Tú... Tú no sabes lo que se siente estar encerrado en la cajuela de un coche creyendo que vas a morir sin nadie que te quiera a su lado... - empezó a llorar. A el se le encogió el corazon. El ¿La habia hecho llorar?
_ Bones lo siento... - fue a su lado para disculparse pero ella lo abrazó fuertemente y el se sorprendió hasta lo sumo. Quien propiciaba los abrazos y casi la engatusaba para sentirla en sus brazos era el. Que ella lo abrazara por voluntad propia y se aferrara de esa manera a el, era todo un regalo de navidad. Y lo mejor estaba por llegar.
- ¿Problemas en el paraiso? - Xander se sienta frente a el intentando robar una papa frita pero Seeley jala hacia el su plato de papas - ¡Ah! ¡Parece que peleaste con tu adorado tormento!
_ Es... - la cara del hombre se contrae en un desfile de emociones: impotencia, rabia, fastidio, cólera pero inmediatamente recuerda el abrazo de unas horas atrás y su rostro se descongestiona para dar paso a una gran sonrisa que es celebrada por su amigo - impredecible pero ya está cediendo conmigo. Aunque al paso que vamos, no voy a tener hijos con ella sino nietos.
_ ¡Oh eres un exagerado! - le dice Xander logrando atrapar una papa que le es inmediatente quitada por Seeley - ¡Pero que rayos, Seeley! ¡Por una miserable papa!
_ Comprate las tuyas o bueno... te invitare una porción ¡Señorita, otra porción de papas, por favor!
_ Enseguida agente Booth - le responde la camarera con un sugestivo guiño de ojo que es correspondido por una sonrisa coqueta del hombre.
_ ¿Y todavía te preguntas porque no avanzas con Temperance? - le dice Xander con cara seria - si coqueteas a mundo y medio en su cara, ella jamás te verá como alguien serio para pasar su vida. Te dije que la convencieras de confiar en ti, no de que eres Casanova reencarnado.
_ Ella tampoco me da mucho a que aferrarme. Son dos años Xander. ¡Dos malditos años!
_ Ok. ¿Quieres pruebas? Las tendrás. Tanto tiempo con cientificos ya te formateo el cerebro y necesitas algo tangible. Por cierto, tu adorado tormento se dirige hacia acá.
Temperance ingresó al Royal Dinner buscando a Seeley con la mirada y al encontrarlo sonrió de una forma muy inusual. Se veia contenta de verlo. Eso le aceleró los latidos al vampiro que le correspondió con otra amplia sonrisa y se levantó para cederle el asiento.
_ ¿No que no? - dijo Xander tomando el plato olvidado de papas - está más enamorado que perrito faldero, aunque si voy a reconocerlo, ambos son un par de tercos y cabezas duras. Es la mujer perfecta para el.
ESTÁS LEYENDO
De Fin de Siglo
RomanceEl agente especial del FBI, Seeley Joseph Booth, le confiesa un secreto espeluznante e imposible de creer a su compañera, la antropóloga Temperance Brennan. ¿Podrá la hiperracional Dra. Brennan compartimentar algo enteramente sobrenatural?