Capítulo 16

114 14 0
                                    

Booth lo piensa mejor y regresa sobre sus pasos para dejar a su pequeño cachorro con Angela. La artista siente la presencia de alguien en su estudio y gira su silla bien dispuesta a embromar a su atractivo amigo. Quizá en otro tiempo y momento pudo darse un muy suculento banquete carnal con el hombre en cuestión pero ahora que Brennan y Booth estaban en "una relación monogama sexual" como le habia repetido la antropologa hasta la saciedad, nada podia hacer para dar un paso mas alla de una amistad lindando con lo fraternal. Ella respetaba y adoraba demasiado a Brennan como para traicionar su confianza.

Aunque eso no incluía divertirse a costa del hombre en mencion, poniendo nervioso al puritano agente especial.

- Hola otra vez, preciosura! Eres tan lindo que podría comerte y comerte, una y otra vez!

Booth rodó los ojos y se puso a más de dos metros de Angela para dejar muy marcada la idea de que aquí no iba a pasar nada que no debiera pasar.

- Angela controlate... tengo que pedirte un favor...

- Ponle correa a tu ego, semental, yo hablaba con el cachorro. Que favor deseas pedirme?

- Podrías quedarte con Ripley mientras encuentro a Bones? Quiero preparar el ambiente para el y decirle a Bones que tendremos un perro... bueno, tu la conoces... quizá me tome algo de tiempo...

Angela lo miro con una ceja levantada, una sonrisa sarcastica y las manos en jarras sobre la cintura.

-Aja, y se supone que debo creerme esa tontería en vez de darme cuenta que quieres jugar al papa y a la mama con Brenn?

El vampiro enrojece violentamente ante la insinuacion clara y directa y la artista forense lanza una carcajada impia que hace ladrar a Ripley. Angela coge al cachorro de manos de Booth, rascandole detras de las orejas mientras el pequeño can gruñe feliz y mueve la cola de contento.

- Deberias aprender de el. Sabe que debe tomar lo bueno cuando viene...

- Angela!

- No se como puedes ser tan malditamente coqueto y seductor en un momento y luego un mojigato de primera al siguiente.

- Angela por Dios no hables asi! Acaso perdiste la razon?! Yo jamas he intentado seducirte!

El pobre soldado vampiro miraba hacia la puerta con una mueca de terror impresa en el rostro. Si bien la presencia de su novia no estaba fisicamente en el Jeffersonian, un solo comentario malintencionado de parte de alguno de sus internos iba a meterlo en mas problemas de los que ya creia estar segun Spike. Buffy! Maldita sea! Tenia que encontrar a Bones y rapido!

Angela vuelve a reir al ver la cara de horror de Booth. Se acerca discretamente y le da un beso en la mejilla que por poco hace teletransportarse al vampiro hasta la puerta del estudio de la artista. Disimula saltando como una liebre lo mas lejos de ella.

- Ay por favor Booth! Si yo quisiera algo contigo, ya estarias suplicando clemencia en posicion horizontal en el area de Egiptologia desde la muy comoda y acogedora cama de Cleopatra... sin embargo admiro tu fidelidad hacia Brenn. Son pocos los hombres que soportan un asedio tan directo sin que caigan sus murallas...

Cam Saroyan entra con cara de pocos amigos al estudio de Angela. Venia a pedir informes acerca de una reconstruccion facial en la que la artista se encontraba trabajando y escucha tremenda alusion en vivo y en directo a la replica de la cama de Cleopatra.

De Fin de Siglo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora