Capítulo 15

116 12 0
                                    

Seeley se teletransporto desde Iran a la oficina misma de Brennan, en el Jeffersonian. Se dio cuenta que su adorado tormento antropologico no estaba en el lugar porque la puerta estaba cerrada por dentro, asi que volvio a transportarse pero esta vez, a la oficina de su casi cuñada.

Angela se encontraba realizando una reconstruccion facial y estaba tan concentrada en su tarea que el vampiro pudo dar la impresion que recien llegaba por el instituto y buscaba a su novia despues de tanto tiempo separados. Entro al estudio de Angela y saludo a la joven artista.

- Angie! Que bueno verte!

- Oh tigre! Recien llegaste? Como estas? Y esa ternurita que traes bajo el brazo?

El aludido dio un ladrido alegre y lamio las manos de la artista, la cual quedo encantada con el cachorro de pastor aleman ya que lo levanto de brazos del agente para acunarlo en los propios.

- Es para Bones. Supuse que cuidarlo podria aliviarle en algo la ausencia de...

- Ni lo menciones. Te perdiste por una semana y ella ha sido practicamente un fantasma en el laboratorio. Sabiamos que estaba aqui porque el Pyrius iba y venia todos los dias. A veces ni siquiera podiamos encontrarla a pesar de que acababa de pasar a nuestro lado, como si pudiera desaparecer y reaparecer a voluntad.

Booth traga en seco. La transportacion es un habilidad vampirica pero Temperance no lo era. El no la habia mordido ni convertido asi que no era posible que ella tuviera esas caracteristicas. Era una humana, era mortal y era imposible.

Utilizo su sentido de ubicacion para localizarla dentro del Jeffersonian. Nada. La antropologa no se encontraba en las instalaciones del laboratorio ni en ninguno de los pisos del edificio. Si la encontraba con sus sentidos vampiricos y salia intempestivamente, la artista lo acosaria a preguntas. Estaba seguro que Angie poseia un sexto sentido casi paranormal y si queria seguir escondiendo su identidad sobrenatural, tendria que actuar como un ser humano comun y corriente buscando a la novia desaparecida.

- Angie, sabes donde puede estar?

- Si no esta en el Royal Dinner, quizas se encuentre en tu casa. Llevale al cachorro. Te ayudara a lidiar con su frustracion y seria un aliciente para no aplicarte la ley del hielo.

...

Buffy y Temperance seguian con su amena charla en el Royal Dinner. La cazavampiros estaba a punto de revelarle a la antropologa un aspecto totalmente desconocido del hombre que amaba.

- Lo primero que deberia explicar acerca del padre de Connor es que su edad cronologica no se refleja en su aspecto fisico. Dicho de otra forma, es un hombre mayor pero con apariencia juvenil.

- De seguro una vida activa, ejercicios, buena comida. Hay estudios que indican tanto longevidad como un aspecto de jovialidad relacionado directamente con los habitos alimenticios y de conducta.

- Te aseguro que es mucho mas que eso pero en fin, nos conocimos hace poco mas de 5 años cuando yo aun era estudiante pero contaba con un trabajo de medio tiempo... como exterminadora de alimañas.

- Alimañas de que tipo?

- De uno que no se ve frecuentemente. Salen en la noche a cazar. Son altamente nocivos e infecciosos, incluso mortales. Cuentan con largos y afilados colmillos...

De Fin de Siglo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora