Hoy necesito que me abraces fuerte.
Sin palabras, sin excusas, solo abrazame...
Que no tengas prisa, que no me recuerdes... que solo somos, la apariencia de este barro...
Temperance desperto luego de un descanso reparador y tranquilo. Sus ojos turquesa se abrieron de golpe y una catarata de imagenes inundo su cerebro de genio, recordando todo lo que habia pasado entre ella y su novio, tanto la pelea como la posterior reconciliacion pero tambien recordaba que ella estaba al borde de sus fuerzas y a puertas de un colapso emocional, asi que inmediatamente se dio cuenta que habia sido inducida al sueño por Seeley... Se levanto de la cama de un salto y lo busco por todo el departamento para darse cuenta que su colmilluda presencia no se encontraba cuando ella mas lo requeria... Oh, ese vampiro iba a pagarselas todas juntas!
Fuera del edificio de la antropologa se ve una sombra corriendo por los tejados. Aquella sombra carga un bulto pequeño en los brazos y aprovecha una ventana abierta para entrar al edificio y ubicar el numero de departamento de Temperance Brennan. Llega hasta la puerta de su objetivo y toma una fuerte respiracion, inhalando y exhalando para prepararse. La conversacion que viene a continuacion no sera nada facil, ni para la cientifica ni para ella.
Me había costado salir del estupor del sueño en que me sumergió el vampiro que todavia tengo por novio. Estaba acostada boca arriba en el sillon de la sala con un brazo sobre mis ojos para concentrarme y colocar mis pensamientos y emociones en orden... pero apenas intentaba hilvanar dos pensamientos coherentes, algo empezo a tocar mi timbre con desesperación.
Hoy necesito...
Que me abraces fuerte!
Por encima de tus miedos y prejuicios.
Que alcances ya mis huesos... Y me despiertes lejos.
De esta torpe sed de fin de siglo...
Decidi ignorar el ataque a mi privacidad. Si no contestaba el tiempo suficiente, pensarian que no estoy en casa e inevitablemente se irian, dejandome a solas con mi conciencia, mis problemas de pareja y mis demonios internos.
Sin embargo, no conte con que quien diablos sea que estuviera del otro lado de mi puerta tenia un aguante increible despues de 15 minutos de tocar ritmicamente mi timbre y empezaba a ponerme los nervios de punta.
"Ojalá fuera Seeley... Necesito hablar con el... Arreglar las cosas..."
Pero el timbre era tan insistente...
Booth tenía las llaves de la casa asi que definitivamente no era el quien insistia en que me acerque a abrir la maldita puerta... se supone que solo iba a conversar con Buffy acerca de su hijo. Respire y trate de serenarme en medio de los continuos timbrazos que no paraban. Esa conversacion entre mi novio y su ex tenia para largo y yo deberia tener el tiempo suficiente para calmarme y decidir que iba a hacer con este drama griego y tragedia turca en que se habia convertido mi vida... ya iban mas de veinte minutos tocando mi timbre sin miras a dejar de hacerlo y solo atine a gruñir de rabia. Quien sea que estuviera afuera iba a sufrir las consecuencias de no dejarme en paz tal como queria!
Me levante de un salto y camine con furia hacia la puerta. Si era un vendedor de seguros o cualquier otra indeseable visita, se las iba a ver con una antropologa enfurecida en este mismo momento.
ESTÁS LEYENDO
De Fin de Siglo
Roman d'amourEl agente especial del FBI, Seeley Joseph Booth, le confiesa un secreto espeluznante e imposible de creer a su compañera, la antropóloga Temperance Brennan. ¿Podrá la hiperracional Dra. Brennan compartimentar algo enteramente sobrenatural?