Seeley aguardaba mientras miraba a su equipo desplazarse hacia los aviones que los llevarian de regreso a casa. El esperaria hasta que el ultimo hombre de la base aborde para ir al bosque y desaparecer, materializandose en casa junto con su compañero de viaje. Unos vivaces ojuelos marrones se clavaron en las pupilas pardas del vampiro y este sonrio al pequeño dueño de aquellos ojos color chocolate tan parecidos a los de el mientras acariciaba su cabeza.
- Me ayudaras a que Bones se recupere, pequeño.
- Te has vuelto tan patetico, Angel...
La voz era conocida pero al mismo tiempo incomoda. El pequeño acompañante de Seeley se encogio ante la vista repentina de otro hombre frente a ellos. Booth lo levanto en brazos y lo protegio con su casaca de comando antes de enfrentarse a Spike.
- Que demonios quieres aqui?!
- Alertarte. Te dije que Buffy no descansaria hasta encontrarte...
Booth miro a todos lados con indiferencia. Sabia que Buffy no podia lastimarlo pues el ya no era un ente maligno ni tenia mayor ingerencia en los asuntos de Sunnydale, Wolfgang ang Hart y demas fauna sobrenatural de la cual por fin se encontraba lejos y sin ningun deseo de regresar.
- No la veo por aqui, tampoco siento su presencia cerca... solo la indeseable aparicion que tengo frente a mi.
- Despues no digas que no te lo adverti...
Spike le da la espalda para retirarse pero decide instigarlo un poco mas.
- Por cierto, ya que estas aqui en Medio Oriente, quien protege, cuida, vigila y guarda a la bella antropologa que tienes por mujer ahora?
Seeley lo coge del cuello con una mano mientras lo levanta del piso. Spike no puede esfumarse ni desaparecer pues Seeley es mas poderoso y anula sus poderes al tocarlo. Lo mira con ira mal contenida mientras su pequeño acompañante comienza a gemir de miedo.
- Tranquilo pequeño, termino con este vampiro teñido y nos iremos a casa.
- Ojala... la encuentres en el lugar... que llamas casa...
- Maldita sea Spike! Si vas a decir algo, dilo ahora o seras mi ultima victima...
- Le dijiste que volverias al dia siguiente... ha pasado una semana y no te has comunicado con ella...
- No he podido, con un demonio! He estado tan vigilado por la mision que ni siquiera pude teletransportarme como le prometi!... pero como sabes todo eso?!
- Te dije que ella te encontraria...
Seeley no entiende la connotacion de las palabras de Spike. No ha visto, sentido o siquiera pensado en Buffy en años, mucho menos ahora que se encuentra tan enteramente feliz y completo con Brennan. Sacude al vampiro rubio y lo acerca a su rostro mientras empieza a transformarse.
- No he probado sangre en años, Spike... y ahora mismo no me importa si es la tuya, asi que si no quieres morir en este instante, deja de hablar en acertijos y dime lo que esta pasando!
- Ella utilizo a Willow para acceder a ti y ubicarte... si tu no estas, quien quedaba en el lugar?
Seeley se queda livido y por un momento toda la sangre se le drena de la cara. Deja caer a Spike al piso y se da cuenta de la magnitud de la revelacion.
ESTÁS LEYENDO
De Fin de Siglo
Roman d'amourEl agente especial del FBI, Seeley Joseph Booth, le confiesa un secreto espeluznante e imposible de creer a su compañera, la antropóloga Temperance Brennan. ¿Podrá la hiperracional Dra. Brennan compartimentar algo enteramente sobrenatural?