CAPÍTULO 10: CITA (PARTE 1)

1.7K 97 112
                                    

Disfrútenlo muchas gracias!!.

El día sábado había llegado, y con éso, la cita que tendrían Luna y Lincoln, su primera cita y como primera cita todo tiene que ser, o tratar de ser perfecto ¿No?.

Bueno vayamos a ver ahora a nuestro peliblanco favorito Lincoln Loud, el cual se encuentra alistándose en su habitación para lo que será..."La cita perfecta" pensaba el albino.

-Hola amigos ¿Cómo están? Si se preguntan porque estoy muy contento, es debido a que Luna y yo tendremos nuestra primera cita, para serles sincero, quiero que todo sea perfecto, no quiero que Luna se lleve una mala imágen o una decepción de nuestra primera cita, debido a que pronto se irá de viaje por lo del concurso. Así que tengo que hacer que está cita sea magnífica -Dijo Lincoln con toda la intención del mundo por lo que su cita sea perfecta, o incluso, hasta más que eso de ser posible.

Luego de decir eso, Luna golpeó la puerta de Lincoln con la intención de pasar, una vez adentro...

-Hola hermano -dijo ella-, te ves bien, Lincoln. -Dijo Luna un poco sonrojada por cómo iba vestido su hermano.

-Tú también te ves hermosa, Luna, estás... ¿Estás lista para nuestra cita, hermana? -preguntó el muchacho albino, un poco sonrojado por cómo se veía su hermana mayor.

-Si Lincoln si estoy lista, pero tengo una duda, no podemos salir juntos hermano ¿Cómo vamos a hacer para que las chicas no sospechen de nosotros? Si llegamos a salir junto ellas, o pueden sospechar, o pueden colarse a nuestra cita -Dijo Luna a su hermano con duda sobre cómo iba a hacer para su cita.

-No te preocupes por eso Luna yo ya tengo planeado algo por tener salir de la casa sin que las demás sospechen, y para eso, existe la ayuda de un tercero. -Dijo Lincoln confiado sobre su plan.

-¿Y quién es ese tercero? ¿Acaso es alguna de las chicas? -preguntó Luna.

-Tranquila, Luna, no es ninguna de la chicas, es Clyde, él nos ayudará de forma indirecta jaja -dijo Lincoln, sin sentirse mal ni nada por el estilo al usar a su amigo, el negro chocolatero, y este último, sin siquiera saberlo

-¿Espera Clyde? ¿Hermano no me digas que le contaste a Clyde sobre lo nuestro? Recuerda que nadie debe de saber que tú y yo somos novios -dijo Luna con temor a que su relación sea descubierta, y del problema que se armaría.

-No, Luna, no le he dicho nada a Clyde sobre lo nuestro y tampoco se lo diré, es mi mejor amigo y todo eso pero; no quiero que piense mal de mí, ni de tí. No se lo diré por el momento.

-Entonces ¿Qué tiene que ver Clyde en todo esto?. -preguntó Luna, confundida.

-Pues verás, he llamado a Clyde y le dije que iremos al Arcade a jugar, ¿Ok? Así nuestras hermanas no sospecharan de eso ya que es algo normal que Clyde y yo salgamos a jugar o vayamos a la tienda de cómics, estaré con el unos 20 o 30 minutos, y luego saldré del arcade con alguna excusa de que se me olvidó hacer algo importante. Tú, Luna, por tu parte puedes esperar a que yo salga de casa y así puedes salir tranquilamente sin que las demás chicas sospechen, o se hagan una falsa idea ¿Inteligente, no lo crees?

-Lincoln, ese plan sí rockea hermanito, pero, ¿No crees que es un poco cruel usar a Clyde de esa forma y dejarlo solo en el Arcade? -preguntó Luna, sintiéndose un poco culpable mientras se sobaba el hombro.

-Sí, Luna, a mi tampoco no me gusta usar a Clyde de esa manera pero, no te preocupes por eso, luego se lo pagaré la próxima vez que vayamos a la tienda de cómics, y algo me dice que no me saldrá gratis eso jaja.

Steven2: Chale, que triste usar a Clyde esa manera, el pobre no se lo merece (susurro) mentira, sí lo merece...

-Bueno, si ese es el caso creo que si está bien, ¿y a qué hora llega Clyde?.

LA MELODÍA DEL AMOR ETERNO (LUNACOLN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora