CAPÍTULO 2: A REPARAR LO OCURRIDO

2.3K 164 44
                                    

Disfrútenlo muchas gracias!!.

Antes de ir a su habitación, Lincoln es alcanzado por su hermana Luan.

—¿Hey, qué pasó Lincoln? ¿Luna te perdonó? —preguntó Luan.

—No, no lo hizo, y estoy seguro que no lo hará en un largo tiempo. Voy a tener que acostumbrarme a que me mire mal, de ahora en adelante.

—Bueno, Luna tiene todo el derecho de enojarse contigo Lincoln, enserio ella trabajó duro por terminar su canción, no me dejaba dormir bien por las noches. Será mejor que te acostumbres a que te odie jeje.

—Tienes razón —dió un suspiro muy frustrado—. Ok, me iré a mi habitación, nos vemos Luego Luan.

Lincoln caminó a su cuarto con la cabeza baja y una triste expresión en su rostro, no le quedaba de otra que acostumbrarse a la idea de que su hermana esté molesta con él por un largo, larguísimo tiempo.

Por su parte Luan ingresó a su habitación y mira como Luna estaba en su cama, y lo que antes era su libreta con todo su trabajo, tirada en el bote de basura que ellas tenían en su habitación.

—Luna, yo creo que ya deberías bajarle a tu castigo, enserio Lincoln se siente mal. Lo veo muy arrepentido de lo que hizo —dijo Luan, intentando de algún modo ayudar a su hermano menor.

—Luan, no lo voy a perdonar así por qué sí, no es la primera vez que me hace esto, ya me ha arruinado tantas cosas, a veces llego a creer, que lo hace a propósito. No sé si me odia, no me quiere ver felíz, no lo sé, pero no lo voy a perdonar.

—Bueno, Lincoln puede llegar a ser algo torpe aunque diga que es cuidadoso jeje, pero no creo que te haya arruinado tu canción porque te odie, él dijo que fué un accidente.

—Sí, claro, accidente... —dijo Luna. Al parecer la jóven rockera se lo estaba tomando demasiado personal.

Ahora nos vamos a ver a Lincoln el cual, después de ingresar en su habitación, tomó Walkie Talkie y se comunicó con Clyde, su mejor amigo.

—Clyde, amigo, ¿Estás ahí? ¿Ya llegastes a tu casa?

Al segundo, Clyde le respondió...

—Lincoln aquí estoy dime ¿Sucedió algo?

—Si Clyde, sucedió algo terrible, por accidente arruiné una canción de Luna que iba a mandar a un concurso, y ella ahora me odia Clyde. ¿Qué hago para que me perdone?. No es la primera vez que pasa algo malo con ella, ah diablos, al parecer ella va a odiarme, amigo.

—¿Arruinaste su canción? Vaya Lincoln, eso sí es algo terrible. ¿Espera dijiste concurso?

—Sí. Es un concurso para conocer a su ídolo Mick swagger, convivir una semana con él y, uno que otro premio más.

—Rayos, enserio estás en problemas amigo —comentó Clyde.

—¿Que hago Clyde? no quiero que Luna me odie para toda la vida, no lo soportaría.

—¿Intentaste pedirle perdón de rodillas? —preguntó su amigo—. No espera, eso ya no se usa, pues la doctora López siempre me dice, si cometes un error, trata de arreglarlo, no pedir disculpas, demuestras que puedes corregir tu error, las acciones dicen más que las palabras.

—¿Corregir mi error? ¿Cómo hago eso? —preguntó Lincoln.

—Pues ¿Por qué no escribes una nueva canción? Y la pones a nombre Luna. Esa sería una forma de corregir tú error. Una buena forma de enmendarlo Estoy seguro que Luna te perdonará si haces eso, después de todo le demostrarás que realmente estás arrepentido de lo que pasó.

—¿Escribir una canción? No Clyde, no soy bueno para eso, no tengo el mismo talento que Luna. Ella es la estrella en esas cosas yo, solamente soy yo.

—Vamos Lincoln, ¿Quieres que Luna te perdone, verdad? Pues escribe esa canción, si Luna puede, ¿Por qué tú no? Tienes todo lo necesario para hacerlo, eres el hombre del plan amigo.

Lincoln se lo pensó bien, no tenía más opción, no quería que su hermana lo odie por toda su vida. Se imaginó a él ya de adulto y a su hermana, mirándole con desprecio por haber arruinado su sueño.

—Creo que tienes razón, amigo. Si Luna puede, ¿Por qué yo no? Bien, entonces así será, tendré que escribir una canción y la pondré a nombre de Luna, haré eso.

—Hazlo por tu hermana Lincoln. Estoy seguro que te saldrá genial. Eres bueno con las rimas, Lucy siempre te pide ayuda con sus poemas, pues escribir una canción es casi similar a escribir un poema, solo que con ritmo.

—Si Clyde, soy bueno con las rimas, ok entonces lo haré el concurso será dentro de 4 días. Lo haré por Luna, solo espero que me perdone con esto.

—Te deseo suerte con eso amigo, bueno, yo me tengo que ir, tengo que ir a ayudar a mis padres con sus cosas, cuídate amigo.

—Tu igual Clyde, cuídate —dijo. Ambos amigos se despidieron y cortaron comunicación.

Terminó la comunicación, vemos cómo Lincoln está acostado en su cama con la mirada hacia el techo.

—Se que dije que lo haría con por Luna, pero, no sé cómo comenzar, ni siquiera tengo idea sobre que escribir. ¿Si escribo algo pegadizo?, no eso no va conmigo, ¿algo suave y melancólico?, no, no quiero que se duerman leyendo la canción, sobre que escribo ¿Sobre qué?. Sobre... —se sentó en su cama—. ¿Algo romántico? Ese estilo siempre es bien visto, pero, no tengo idea de cómo hacerlo, pero sé que debo hacerlo. Ya sé, necesito inspiración. Los músicos siempre buscan inspiración para sus canciones. —cerró sus ojos—. Piensa en alguien Lincoln, ok, piensa en alguien,en alguien...

A la mente de Lincoln vinieron muchas personas, desde amigas, hasta amores no correspondidos, pero no encontraba la inspiración adecuada para su canción. Lo que hizo que se frustrara más y más.

—¡Rayos! No encuentro nada de inspiración. Vamos Lincoln

Lincoln comenzó a pensar en su hermana, una chica maravillosa, de buenos sentimientos, divertida y alegre, con una voz increíble y con unos ojos tan bellos y claros como la misma Luna. Poco a poco fue dibujando una sonrisa al solo imaginar lo increíble que era su hermana mayor.

Hasta que salió de su trance...

—Espera ¿En qué estaba pensado?, estaba pensando en esa canción y comenzé a pensar en Luna. Creo, que tengo que pensar en otra cosa, si no... no me voy a concentrar. Iré a tomar un baño, necesito refrescar mis ideas...

Asi Lincoln salió de su cuarto con rumbo al baño para darse una ducha y refrescar su mente.

Cuando estaba en la tina Lincoln cerró sus ojos y comenzó a pensar otra ves en esa canción ¿Cómo lo haría? ¿De qué escribiría? Vinieron a la mente del albino ciertas ideas de cómo escribirla...hasta que otra vez comenzó a pensar en su hermana Luna. Lincoln no pensaba en otra cosa, su hermana estaba metida en sus pensamientos más profundos.

—Luna... —murmuró el peliblanco, pero después reaccionó—. ¿Pero que? ¿Otra vez estaba pensando en Luna? No sé porque solo pienso en ella. Bueno, por ella es que haré la canción pero, no debería de pensar solo en ella —se dijo a sí mismo, luego de eso cerró nuevamente sus ojos—. Bueno, Luna es una hermana increíble, es hermosa, es talentosa, tiene una bonita voz y sus ojos son, son... tan lindos y, su sonrisa es muy dulce, la más dulce sonrisa que e visto en mi vida, y su voz es tan acogedora, me siento feliz al escucharla cantar.... —de nuevo el peliblanco volvió a reaccionar al pensar de esa forma en su hermana mayor—. ¡Joder! ¿Otra vez?, ¡Creo que está tina tiene algo malo! Lucy de seguro estuvo haciendo algo raro aquí en la noche. Será mejor que me vaya...

Lincoln terminó de ducharse y se dirigió de nuevo a su cuarto, volviendo a decirse a sí mismo que no debería pensar y ver a su hermana de esa forma, después de todo, era eso, su hermana mayor, y no debería pensar en ella de esa forma ¿Verdad?

Ah vamos, ¿A quién engaño? Todos sabemos cómo va a terminar esto.

LA MELODÍA DEL AMOR ETERNO (LUNACOLN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora