CAPÍTULO 4: LA PROMESA DE LINCOLN.

1.9K 159 46
                                    

Disfrútenlo muchas gracias!!

Luego de que Lincoln se preguntara a sí mismo sobre si sentía algo por su hermana Luna, este se sentó en su cama con una expresión sería, agarró de nuevo su lápiz y su hoja de papel para continuar con lo que se había comprometido.

Lincoln se percató que, cuando pensaba en otra chica, no le salían sus ideas, sus versos o rimas, algún sentimiento que podía expresar en sus palabras. Pero cuando volvía a pensar en su hermana Luna, las palabras venían por si solas, esa era su fuente de inspiración su hermosa hermana mayor, algo que le aterraba pero también, le hacían sentir tantas emociones, toda una mezcla de emociones.

Cuando Lincoln terminó de escribir unos cuantos versos, este miró todo lo que había escrito mientras una expresión triste se dibuja en su rostro.

—No, no me cabe la menor duda, yo me eh enamorado de Luna. Si, estoy enamorado de ella. Me eh enamorado, de mi propia hermana mayor —se da un suave golpe en su cabeza—. Lincoln Loud, eres un grandísimo enfermo degenerado.m¿Cómo se te ocurre haberte enamorado de tu hermana? Eres un idiota. Estas mal de la cabeza... pero Luna, ella es tan maravillosa, alegre, divertida, talentosa, ¿Cómo no enamorarse de ella? ¡Si es una chica increíble!. Y yo, lo único que eh hecho, es solo causarle problemas durante un largo tiempo. Siempre le he arruinado sus cosas como su guitarra cuando se la rompí porque se me cayó al suelo. Se supone... que debería ayudarla, no dañarla ni hacerle algún mal.

Lincoln se acuesta boca abajo en su cama.

—Luna tiene razón, soy un pésimo hermano menor, lo soy.

Lincoln mira a los lectores...

—Hola amigos ¿Cómo han estado? Estoy seguro que todos ustedes deben de haber visto todo lo que pasó en la Mañana. Ustedes saben que no fue mi culpa lo de la canción de Luna ¿Verdad?. Pero ese no es el problema, el verdadero problema es, que yo siento algo por ella. No me juzguen por favor. ¡Luna es increíble!. Si, si sé que ustedes han de decir... Lincoln eres un enfermo ¿Cómo se te ocurrió haberte enamorado de tu hermana?. Pero no es mi culpa, cuando me dí cuenta, ya sentía algo por Luna. Cada vez que pienso en ella... me pierdo, me pierdo amigos. Su sonrisa, es lo que más me gusta de ella. Y sus ojos son tan bellos... —dió un suspiro—. Si, sueno como un tonto. Cometí un error, lo admito, pero voy a enmendarlo, lo haré por Luna, es una promesa

Lincoln hace una pausa cuando dijo que sería una promesa.

—¿Promesa? Esperen... ahora que que recuerdo, yo le hice a Luna una promesa hace años atrás —recordó lo sucedido en el pasado.

Flashback de hace 4 años atrás...

Ahora nos vamos a ver a un joven Lincoln de 7 años el cual se encuentra caminando a lado de su hermana mayor Luna de 11 años los cuales están caminando de retorno a casa tras un genial día en el parque.

—Wow, hermanito este día fue genial me divertí mucho a tu lado, eres un genial hermano —dijo con una tierna y agradable sonrisa.

—Yo también Luna, me divertí mucho hoy. Mi parte favorita fue cuando nos deslizamos por los toboganes tomados de las manos mientras gritabamos como unos loquitos jaja —respondió un pequeño peliblanco.

—Si me divertí mucho en los toboganes. Pero me parte favorita fué cuando corrimos hacia el carrito de helados hermanito. Por un segundo pensé que me ganarías. Pero yo corrí más rápido y te gané jaja.

—Eso no es cierto, Luna, yo te dejé ganar que es muy distinto. Yo puedo correr más rápido que tú Luna. Solo te deje ganar —con una sonrisa triunfante.

—¿Me dejastes ganar? Jajaja si claro hermanito, si cuando llegamos al carrito te estabas ahogando del cansancio y estabas muy sudoroso jaja. Hubieras visto tu cara —comentó Luna, mirando a Lincoln de manera tierna a su hermano menor.

LA MELODÍA DEL AMOR ETERNO (LUNACOLN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora