UN PASO A LA VEZ...

6.7K 216 35
                                    

Tiempo después...

El tiempo ha pasado, hoy Tang sale de la cárcel, no puedo negar que me siento pleno y muy feliz, tanta felicidad no cabe en mi, me siento como un niño con juguete nuevo, lo volveré a tener para mi, solo para mi, después de tanto tiempo estaremos juntos nuevamente, en todo este tiempo que estuviste en prisión te vi tan poco, ya que tu te rehusaste a que te visitara seguido.

Pero a partir de hoy las cosas serán diferentes, hoy obtendrás tu libertad, regresarás a mi como me lo prometiste, hoy se nos vuelve a dar la oportunidad que se nos fue arrebatada tiempo atrás, a sido una eternidad, el no tenerte, el no poder tocarte, besarte, sentirte, ha sido un suplicio para mi, espero que tu también me hayas extrañado de la misma forma que yo, te extrañe a morir.

Tocan a la puerta....

Zhao: ¡Listo! (y me sonríe)

Yo: Mas que listo, pasa dame unos segundos, vamos bien de tiempo.
- Sale a las 12:00pm.

Zhao:( Sigue parado en la puerta) A' Fei no vengo solo.

Yo: ¡Lo se! dile a Jack que puede pasar, acaso crees que en todo este tiempo no me di cuenta de su relación.
-Eres muy mal amigo, pensé que me tenías confianza.

Zhao: Confianza te tengo y de sobra, eres mi mejor amigo.
- Yo solo no quería incomodarte, después de todo Jack ayudo a Chen Wen Hao.
- Tu sabes a lo que me refiero.

Yo no pude evitar sentir algo de rencor hacia Jack, pero era el hombre que mi amigo amaba con todo su corazón, la vida está llena de oportunidades y bueno creo que el merece una, hay que llevar la fiesta en paz.

Yo: Adelante Jack, eres bienvenido, el solo hecho de estar con mi amigo te hace una buena persona para mi, se que si no fuera así Zhao no te hubiera entregado su corazón.
- Todos cometemos errores.

Jack me sonrió con esa sonrisa chueca característica en el, camino hacia donde estaba y me tendió la mano.

Jack: Gracias, creeme cuando te digo que necesitaba esto, se lo importante que eres para Zhao.
- Lo único que lamento es el tiempo que tuvo que pasar para que esto pasará.

Jack ya tenía un tiempo trabajando con nosotros, como fue, no lo se, solo se que los altos mandos lo aceptaron.

Zhao: Disculpen que interrumpa tan hermoso encuentro.
- A' Fei es hora, tenemos que irnos ya o llegaremos tarde.

Yo: Sí, si vamos!!

Salimos del departamento para ir  a tu encuentro, de verdad estoy muy nervioso, no puedo aguantar las ganas de abrazarte, de besarte, de tenerte nuevamente conmigo.

Al llegar al lugar la espera se hace larga, llegamos 15 minutos antes, los 15 min. que se haran una eternidad, pero no importa porque una eternidad es la que viviré a tu lado.

Son las 12:00 Pm, se que estas por salir, mi corazón se agita aún más de lo ya estaba, las piernas me empiezan a temblar, dios cual será tu reacción al verme, que será lo primero que harás, un abrazo, un par de miradas, un beso, que será lo primero que querrás darme, el tiempo pasa y tu no sales, bueno probablemente tardes sólo un poco mas.

30 minutos después...

Que pasa Tang porque no sales?

Jack: A' Fei todo bien, tu mejor que nadie sabes como es esto.
- Pero para tu tranquilidad, quieres que investigué que pasa, porque no a salido.

Zhao: No, no yo voy, no se como pueda reaccionar Tang si se cruzan en el camino.
- Esperen!!

Como agradezco que Zhao haya ido averiguar que pasa, por alguna razón mis pies parecen estar pegados al piso, no puedo moverme, tengo un mal presentimiento, de pronto el miedo me ha invadido, la angustia me esta matando.

TRAPPED  (Atrapado Por Tu Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora