Recuerdos.....
Mentiría si te dijera que estoy bien y que ya no te extraño, tus recuerdos van y vienen, todos nuestros enfrentamientos, nuestras peleas, nuestras reconciliaciones lo mejor de todo...
Tang: Todavía no estoy seguro de lo que siento por ti.
-Todavía no te he aceptado.
-Pero podemos intentarlo.Yo: De que demonios estas hablando??
-Podrías volver a repetir lo que dijiste hace un momento.Tang: Todavía no estoy seguro de lo que siento por ti, pero podemos intentarlo.
Yo: Te convertiste en un estúpido al engañarme por un segundo.
Tang: Porque? porque no quiero perder en tiempo, quiero estar seguro primero.
Si tan solo tu hubieras sabido en ese momento que yo ya te amaba con locura, que yo estaba dispuesto a dar mi vida por ti, yo te ame desde el primer momento en que te vi.
Presente...
La vida sigue su curso, sabías palabras de Andy , lo cierto es que nos hemos hecho muy buenos amigos en tan poco tiempo, cada que puedo lo voy a ver al bar para tomar unos tragos, hoy es uno de esos días en que nos vamos a ver, debo admitir que es una persona muy agradable, tiene muy buen sentido del humor, no me aburro en su compañía, tal vez si Tang no lo fuera todo para mi, se que podría llegar a sentir algo por Andy, pero como siempre existen los peros, admito que Andy en tan poco tiempo se a vuelto alguien especial para mi, pero no es amor, sin embargo aunque no he sabido nada de Tang en un largo tiempo el es el amor, si el amor de ni vida, y aunque no lo vuelva a ver o a saber nada de el, el siempre sera el amor en todos los sentidos para mi.
Aún me encuentro en el trabajo Andy quedo en pasar por mi, apenas son las 8:00 de la noche, lo cierto es que he tenido un día muy ajetreado, intento mantenerme ocupado, el único tiempo que tengo libre es cuando Andy y yo nos vemos, mi vida prácticamente es trabajar y dormir, al menos así casi no pienso en ti, solo en momentos como estos en los que no tengo nada que hacer, la vida sigue su curso y no he sabido nada de ti, ya perdí la cuenta parece una eternidad, quisiera devolverte tu libertad, sin entender que tu libertad la tienes el que no quiere ser libre soy yo, el quedar en total libertad es quedarme vacío por completo, se que estoy mal, tu ausencia solo me rectifica que el amor se acabo, entonces por que sigo aferrado a ti, a tus recuerdos, debería dejarte ir y darle vuelta a la hoja y seguir con mi vida pero.....
Zhao: ( Me regresa a la realidad) A'Fei necesito hablar contigo.
Yo: Si claro, dime.
Zhao: Lo siento de verdad, se que tu quieres estar fuera de todo esto, pero necesito hablar contigo del caso Tang.
Yo: Te dije que era tu caso, yo no puedo ayudarte.
Zhao: Claro que puedes, de verdad te necesito.
Yo: Consultalo con los altos mandos.
Zhao:Ya lo hice pero ellos me mandan contigo, ellos dicen que por algo te dieron el caso, porque tu eres quien mejor lo conoce.
- Y sabes yo estoy de acuerdo con ellos, tu eres quien mejor conoce este caso, por favor necesito tu ayuda.Yo: (Sera que ya no puedo seguir huyendo de esto, que tengo que hacerle frente) Que es lo que necesitas?
Zhao: Estamos como al principio, no hay nada.
Yo: Como?
Zhao: Así es, no tenemos nada.
- Estamos como al principio, en blanco.
-Sin pistas todo sigue igual.
- Ya hablamos con su gente, dicen no saber nada de el.
- Todo parece estar normal, excepto por la ausencia de Tang.
- Parece que la tierra se lo trago.
ESTÁS LEYENDO
TRAPPED (Atrapado Por Tu Amor)
FanfictionEn esta historia contaremos lo que sucede con los protagonistas de History trapped después de que Tang sale de la carcel y del inmenso amor que siente A' Fei por el. Solo que está vez estará contada desde la perspectiva de A' Fei. Intentaré también...