¿Que pasa? Acaso te gusto el saber de mi, porque eso fue lo que sentí, tu voz, el sobresalto de tu respiración, me hicieron sentir como si me hubieras estado esperando todo este tiempo.
Tang: Aún sigues allí?
Yo: ( tu voz me saco de mis pensamientos) Si, si aquí sigo.
Tang: Que bien, pensé que te había perdido.
Yo: Perdido, a que te refieres?
Tang: Pensé que te habías desmayado, tu sabes al escuchar mi voz.
Yo: Ja ja ja que gracioso.
- Escucha necesitó hablar contigo.Tang: Lo se, pero porque tardaste tanto?
Yo: No entiendo.
Tang: He esperado tu llamada mucho tiempo, empezaba a perder la esperanza.
Yo: Sigo sin entender.
-Cuando puedo verte?Tang: Ya, ahora mismo.
Yo: Espera!!
- Aún estoy en el trabajo.Tang: Puedo pasar por ti.
Yo: Noo mejor yo voy a tu casa.
Tang: No, no aquí no, mejor yo voy a tu departamento.
Yo: No tendrás problemas, con tu amante.
Tang: Sabes que ese comentario esta de mas.
Yo: Como sea, no quiero ser el causante de una pelea entre ustedes.
Tang: No te preocupes, podría pelear con medio mundo por ti.
Yo:Deja de decir tonterías.
- Te veo en hora.Tang: Bien, ya estoy de salida.
- Nos vemos un rato.Tang colgó ya no supe que decir, lo voy a ver después de tanto tiempo...
-¿Como debería de actuar?
Se supone que normal, pero que es actuar normal...
- Un, ¿Hola, como estas?
O tal vez....
- Hola, mi amor, no sabes como he esperado este momento, te he extrañado tanto, tanto que pensé que iba a morir sin ti.
Vamos A' Fei estas loco, es solo trabajo, esta reunión es solo por trabajo, no para declararle tu amor ¿que hago? Creo que empezaré por salir de aquí, las cosas se irán dando.
Conforme me acercaba al departamento, los nervios se apoderaban mas de mi, demonios me voy a volver loco.
- Mi corazón me dice, COMO SI NADA HUBIERA PASADO.
-Pero mi cabeza me dice: QUE LO MATE, que mi corazón esta loco, si esta echó pedazos.
Entonces a quién le hago caso, porque una parte de mi te quiere comer a besos y atraparte entre mis brazos y no dejarte ir.
Pero la otra parte solo quiere matarte.
Al llegar tu ya me esperabas en la puerta de mi departamento, por un momento pensé que al verte me paralizaría por completo, pero mis pies no dejaban de llevarme hacia ti, mis ojos no dejaban de ver tu hermosa sonrisa...
- Dime que es por mi y solo para mi.
Yo: Llegaste rápido.
Tang: Te dije que ya estaba de salida.
Yo: Si me lo dijiste?
Tang: Claro antes de colgar.
Yo: Bien, supongo que no escuche.
- Entremos.
ESTÁS LEYENDO
TRAPPED (Atrapado Por Tu Amor)
FanfictionEn esta historia contaremos lo que sucede con los protagonistas de History trapped después de que Tang sale de la carcel y del inmenso amor que siente A' Fei por el. Solo que está vez estará contada desde la perspectiva de A' Fei. Intentaré también...