Tang
Mi corazón latía de forma desenfrenada, siempre que estaba con A' Fei pasaba y aunque solo lo pensara era así, el era el único que tenia la facultad de ponerme de esta manera, pero ya no sabia que hacer, porque siempre ponía en duda mis sentimientos.
A' Fei: Que estas tratando de decir, acaso estas harto de todo esto.
Tang: Acaso no he sido claro en cuanto mis sentimientos se trata, lo cierto es que ya no se que hacer, yo nunca he puesto en duda tus sentimientos por mi, porque eso siempre lo he tenido claro.
Pero tu....
A' Fei: ( me interrumpe) Yo que, acaso quieres terminar...
De verdad estaba asombrado, como es que había llegado a esa conclusión, como es que piensa que quiero terminar con el, yo nunca he hablado de terminar, ni siquiera ha estado a discusión ese tema, porque jamas ha pasado por mi cabeza dejarlo, jamas...
Yo: Que estas diciendo?
- Acaso me oíste decirlo?
- Como es que has llegado a esa conclusión.A' Fei: Pues tu ya no sabes que hacer, lo acabas de decir.
Yo: Me frustra el echó de saber, que por mas que haga, tu aún dudas de mi amor por ti.
- Yo no quiero terminar, acaso tu si quieres terminar.A' Fei guardo silencio, un silencio que me estaba rompiendo el corazón de a poco, si no tuviera dudas no lo estaría pensando, acaso si quiere terminar..
Yo: Porque callas, acaso estoy en lo cierto,
-Quieres terminar?
- Porque lo piensas tanto?
- Habla di algo...El respiró hondo y dijo en voz baja, pero muy clara....
A' Fei: Si...quiero terminar.
Así que esto era todo, las palabras que jamas pensé escuchar de la boca de el, en este momento estaban resonando en mi cabeza,
-Como es que llegamos aquí?
- En que momento paso?
-yo solo puedo guardar silencio...
A' Fei: Ya no puedo mas, llámame cobarde o como gustes, esto me supera, creí que podía manejarlo pero lo cierto es que ya no puedo, necesito tiempo, espacio, siento que me ahogo.
- Se que no todo es tu culpa, pero yo ya no puedo, me rindo, el echo de saber que pudiste hacer algo y lo dejaste pasar, fue la gota que derramo el vaso.
- Si hubieses tomado cartas en el asunto, hoy esto no estaría pasando, pero bueno supongo que el hubiera no existe, de existir no estaríamos pasando por esto.
- Lo siento, esto me supera ( rompe en llanto)
Nunca lo había visto de esta manera, lo había visto llorar, pero no de esta forma A ' Fei era un hombre fuerte, que no se doblegaba tan fácilmente, pero ahora parecía tan indefenso, que lo único que quería era abrazarlo y decirle que todo iba a estar bien, pero me siento tan cobarde ante la debilidad de el, tanto que solo puedo decir...
Yo: Lo siento!!!
-Perdoname nunca me detuve a pensar en el daño que te estaba causando con todo esto, yo nunca quise lastimarte, me comporte egoístamente, tal vez si hubiera tomado cartas en el asunto, esto no estaría pasando, tu no me estarías dejando... (Guarde silencio)
A' Fei: Creo que por algo pasan las cosas, no se tal vez nosotros no debemos estar juntos, yo un policía que debe atraparte a toda costa, tu un gánster que nunca vas a dejar de ser, que futuro nos espera, si es que en algún momento existió un futuro para ambos, ahora con Quiang en nuestras vidas no creo que tu y yo podamos ser felices, así que para que alargar mas lo que al final terminará.
ESTÁS LEYENDO
TRAPPED (Atrapado Por Tu Amor)
FanfictionEn esta historia contaremos lo que sucede con los protagonistas de History trapped después de que Tang sale de la carcel y del inmenso amor que siente A' Fei por el. Solo que está vez estará contada desde la perspectiva de A' Fei. Intentaré también...