Pensamientos Tang...
Tu duermes plácidamente, yo no quiero separarme de ti, ya era hora de regresar a la realidad, es hora de irme, pero no quiero, necesito acabar ya con todo esto si es que quiero ser feliz a tu lado, eso es lo único claro que tengo en este momento, mi única realidad en todo este problema, tu eres todo, lo único que deseo y quiero, tu siempre has sido tu, la única razón por la que hoy estoy aquí, por ti fue que regrese, espere tanto por tu llamada, te he sufrido tanto, te he esperado tanto y te he amado tanto que no pienso volver a cometer el error de hacerme aún lado, así que tengo que poner en marcha mi plan para poder estar contigo sin que no exista nadie que nos separe, ya no quiero estar más sin ti.
Te envuelvo entre mis brazos sin temor a que te despiertes, si pudiera llevarte conmigo lo haría, te guardaría en los bolsillos de mi pantalón, o en la bolsa de mi camisa que se encuentra justo del lado de mi corazón para poder sacarte y verte a todo momento, no cabe que el amor te vuelve estúpido porque ya no se ni lo que estoy pensando, pero no me incómoda sentirme tonto ante tanto amor, eso es parte de estar enamorado y yo no solo estoy enamorado yo estoy loco por ti, yo daría todo por ti, incluso mi propia vida, por que la mía no valdría nada sin ti.
Estaba tan sumergido en mis pensamientos que...
A' Fei: Si quieres acabar conmigo solo dímelo ( risa sarcástica )
Yo: Eso jamás, yo solo quiero lo mejor para ti, y eso esta entre mis brazos y claro entre mis piernas jajaja.
A' Fei: Bueno eso no esta a discusión, estas de muy buen humor.
-Dormiste bien?Yo: No en lo absoluto, tu no me dejaste dormir, pero creo que tu si dormiste y muy bien.
A' Fei: Pues que te digo.
Yo: Que me amas
A' Fei: Eso no esta a discusión.
Yo: ( respiró hondo) Gracias!!
A' Fei: Porque??
Yo: Por ser tu, por amarme a pesar de todo.
- Por no dejarme, por no irte de mi lado.A' Fei: A donde mas podría ir, si en el único lugar donde quiero estar, es donde tu estas.
Yo: A' Fei me tengo que ir, no quiero....
A' Fei: Entonces no te vayas.
Yo: No me tientes, porque soy capaz de mandar todo al diablo y llevarte lejos de aquí, donde nadie nos conozca donde solo seamos tu y yo.
A' Fei: Ok, yo te sigo, si tu saltas yo salto, vámonos lejos de todo y todos.
Lo abrazo aún mas fuerte el esta dispuesto a seguirme al fin del mundo si fuera posible, y si fuera posible lo haría, pero no quiero huir, lo mejor es acabar con esto por las buenas, el soñar no cuesta nada, eso es un hecho.
El se suelta de mi abrazo y...
A' Fei: No verdad??
Yo: Tu no te mereces una vida así
A' Fei: Es mi elección.
Yo: Lo se, pero yo no me lo perdonaría, yo quiero lo mejor para ti, conmigo o sin mi.
A' Fei: Contigo siempre contigo si no no quiero nada.
Yo: Ok entonces fuera intensidad y que venga la cordura.
- Me tengo que ir y tu tienes que ir a trabajar.
- Quiero que estés tranquilo, el no sabe de esto, el sabe que estoy de viaje arreglando unos asuntos, así que sigue con tu vida normalmente.A' Fei: Y como es que puedes hacer esto, no se supone que tu no puedes acercarte a mi, como es que tu y yo podemos vernos.
Yo: El sabe que no puede acercarse a ti, eso fue algo que le deje muy claro, si a ti te pasa algo el sabe que yo soy capaz de todo incluso de matarlo.
ESTÁS LEYENDO
TRAPPED (Atrapado Por Tu Amor)
FanfictionEn esta historia contaremos lo que sucede con los protagonistas de History trapped después de que Tang sale de la carcel y del inmenso amor que siente A' Fei por el. Solo que está vez estará contada desde la perspectiva de A' Fei. Intentaré también...