DECISIONES II

1K 102 11
                                    

Las palabras de Tang me devolvieron de alguna manera el alma al cuerpo, estaba intrigado, deseoso de saber porque es que lo siento tan seguro, como si todo este tiempo, en vez de perderlo, lo que hubiera estado haciendo es ganar tiempo a su favor.

Yo: Tienes toda mi atención.

Tang: Recuerdas que unos días antes de salir de prisión, este Quiang fue a verme para pedirme que trabajara para el...

Yo: Como olvidarlo, eso fue lo que te hizo no regresar a mi.

Tang: Ok, ya me habían llegado algunos rumores sobre el, lo cierto es que hice caso omiso a lo que venia escuchando de el, pensé que solo eran rumores incluso de quien era hijo, se que cometí un error al no hacer caso a lo que me habían dicho, estaba mas preocupado por lo que tu y yo estábamos pasando en ese momento, después paso lo que paso, fuiste herido por mi, tu en el hospital, todo se complico, yo fui a prisión y bueno Todo lo demás ya lo sabes.

Yo: Un poco mas lento...
¿Como es que ya sabias de el?

Tang: Si, llegaron varios rumores sobre alguien que estaba intimidando a las pandillas, que las estaba extorsionando, que era hijo de ya sabes quien, pero....

Yo: ( realmente estaba molesto y le robo la palabra) No entiendo como es que si te estaban llegando rumores de esta persona, hiciste caso omiso, lo dejaste pasar, probablemente si no lo hubieras ignorado, en este momento no estaríamos pasando por esto, entiendes lo que te estoy diciendo...

Tang: Claro que lo entiendo, pero antes que nada te pido que te calmes, no todo es tan malo.

Yo: Queeee....

- No todo es tan malo, de verdad que quiero golpearte.
- Tu ausencia, el dolor, mi corazón roto, la distancia, eso no es malo.
- Entonces como se le puede llamar a todo eso, tonterías o como?
- Porque te recuerdo que yo casi muero de amor y eso no es tan malo.

Tang: ( Se acercó rápidamente a mi y me abrazo) Perdón... Perdón se que no lo has pasado bien, pero yo tampoco.

Yo: Uy que consuelo.

Tang: Yo también te he sufrido, no me menosprecies.

Yo: Sabes que sueltame, no me abraces, ahora no lo necesito, lo que necesito es que termines de explicarme porque fregados hiciste todo esto.

Tang: De verdad no puedo abrazarte, que cruel te volviste de repente ( y me soltó)

Caminé hacia el sillón para sentarme, el hizo caso omiso y se paro frente al ventanal del departamento y encendió un cigarrillo lo cierto es que no era nada nuevo para mi que el fumaba, pero el nunca lo había echo frente de mi, supongo que esta nervioso.

Yo: Tan malo es?

Tang solo me miró y siguió fumando, yo solo lo observe, lo deje que se terminara su cigarro, cuando eso paso el se quito el saco y camino a mi encuentro y tomo asiento a mi lado, me tomo de la mano y ...

Tang: Se que cometí un error, que debí tomar cartas en el asunto, pero ya no lo puedo remediar, pero cuando te dije que no todo es tan malo es porque no lo es, mira ya no te enojes mas y dejame hablar...

Yo: Y que esperas?

Tang se acercó rápidamente a mi y me robo un beso, porque eso fue un robo, y luego sonrió...

Tang: Los rumores sobre esta persona siguieron, entonces le pedí a Jack que lo investigara, después de todo los rumores llegaron a el y el me lo comento.

Yo: Jack (estoy con los ojos en blanco)
Ok estoy perdido completamente, Jack no entiendo el trabaja para mi.

Tang: Y para mi.

TRAPPED  (Atrapado Por Tu Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora