El tiempo transcurría lentamente, no supe mas de ti, debo decir que te busque por cielo, mar y tierra, deseando encontrar ese lugar donde pudiera ir a verte, a llorar tu ausencia, o simplemente platicar contigo, pero ni eso me dejaste, entonces como puedo tener la certeza de tu muerte, si jamás vi tu cuerpo, Jack te busco hasta por debajo de las piedras, fue a los lugares a los que solía ir contigo, pero nadie supo dar razón de ti.
Una y tantas veces fui hasta tu casa, esperando encontrar una razón para seguir adelante pero nunca encontré a alguien que pudiera darme esa razón, llame mas de mil veces a tu hermana y nunca pude localizarla, supongo que hasta aquí llegué, constantemente me he preguntado si este es nuestro final, si nuestra historia acaba aquí, quisiera decirte que no quiero resignarme no hasta ver tu cuerpo, pero que mas puedo hacer, he hablado con toda la gente que pudiera darme alguna razón, pero no he obtenido respuesta alguna.
Estoy tan cansado, tu ausencia me esta matando de a poco, solo quiero verte, pero de nada me sirve, quiero salir corriendo a buscarte, pero para que por mas que corra no voy a llegar a ti y por mas que te busque no te voy a encontrar, entonces dime que mas puedo hacer, me dejaste sin posibilidades.
Solo puedo llorar y esperar a que llegue la noche e ir a dormir, allí es donde puedo encontrarte, allí aún soy feliz, si me vieras en este momento se que no te gustaría lo que has echo de mi, lo que hoy soy por ti, hasta yo mismo tengo pena de mi.
Todos me dicen que debo de estar bien, que voy a estar bien, pero que saben ellos, yo solo se como me siento y lo cierto es que te seguiría con gusto, pero jure que le hare pagar a Quiang el haberte apartado de mi, falta poco y después con gusto iré a ti.
Últimamente vivo saturado de trabajo quiero llegar tan cansado a casa, para solo poder dormir y encontrarnos en mis sueños, es una forma tan cruel de vivir y seguir adelante, pero no se que mas hacer, me dejaste sin nada, sin una razón para querer seguir adelante, se que es una estupidez pero daría mi vida entera por verte aunque sea cinco minutos, con tal de volverte a sentir, por sentir tus brazos alrededor mío y tus labios , pero eso no va a pasar, sueños son solo sueños que jamás se van a realizar.
Zhao y Jack están al pendiente de mi, se que piensan que en cualquier momento voy a cometer alguna estupidez.
Zhao: Tienes que comer, vamos yo invitó.
Yo: No tengo hambre.
Jack: No hagas esto, por favor.
Yo: Hacer que?
Jack: Esto, parece que te estas dejando morir en vida, has bajado de peso, tu aspecto personal esta echo una mierda, crees que a Tang le gustaría verte así.
Yo: Sabes Jack ese es el problema que Tang no esta aquí para darme su opinión, que estupidez no crees.
Zhao: A' Fei no es justo, estamos preocupados.
Yo: Lo se y lo siento no me sirve de nada su preocupación.
- Estoy muerto en vida!!!
Jack: No digas eso.
Yo: Sabes que Jack, tu eres el menos indicado para decirme lo que puedo o no puedo decir, porque no te vas.
Zhao: Sabes te adoro eres mi mejor amigo y si tal vez tienes razón, que vamos a saber nosotros de como te sientes, yo solo quiero volver a ver a mi amigo de antes.
Yo: Imposible!!!
Jack: Se que me culpas de lo sucedido, pero creeme que no pude hacer nada todo paso tan rápido yo....
Yo: Basta... Lo he escuchado tantas y tantas veces, no necesito una mas.
Jack: Lo siento de verdad lo siento!!!
ESTÁS LEYENDO
TRAPPED (Atrapado Por Tu Amor)
FanfictionEn esta historia contaremos lo que sucede con los protagonistas de History trapped después de que Tang sale de la carcel y del inmenso amor que siente A' Fei por el. Solo que está vez estará contada desde la perspectiva de A' Fei. Intentaré también...