HASTA EL FINAL

2.1K 131 53
                                    

—Tang tomo asiento en el sofá que tenía cerca de el, yo solo pude quedarme parado junto al ventanal, justamente como aquella vez ( Sonreí levemente) tu me miraste algo sorprendido, con la palma de tu mano le diste unos golpes al sofá invitandome a tomar asiento al lado tuyo, yo no pude evitar pensar si sería buena idea hacerlo, ya que yo quería escuchar tu versión de lo sucedido y si me acercaba a ti no iba a resistir la tentación de abrazarte, besarte y hacer todo lo que quiero hacerte desde que te creí perdido.

—Tu intentaste ir por mi, pero yo te detuve en seco y....

Yo: Espera no te muevas de ese lugar, porque no estoy seguro de poder contenerme  y quiero escuchar tu versión de lo sucedido.

Tang: Acaso crees que es fácil para mi tenerte aquí, yo quiero besarte, acariciarte, hacerte el amor.

—Sus ojos me suplicaban amor.

Yo: Tang por favor no seas cruel, necesito saber.

Tang: Esta comprobado que tenemos mas tiempo que vida, todo a su tiempo, te quiero aquí y ahora, ya no puedo mas.

—Sus palabras fueron música para mis oídos, el extendió sus brazos para mi, invitandome al paraíso y sin mas caminé rápidamente a su encuentro y deje que me envolviera entre sus brazos.

Tang: Te extrañe!! (Susurró en mi oído)

—Me beso lentamente, dios como deseaba esto, cuanto había extrañado tu contacto, el calor de tu cuerpo, tus labios tan míos, no quería que quedara ni un espacio entre tu y yo, te amaba tanto.

Tang: Quiero hacerte el amor.

—Que raro me sonroje ante su petición, el tenía la facultad de ponerme así, tan deseoso de el, empezó a besarme mas apasionadamente.

Yo: Espera me robas el aliento.

Tang: Quiero robarte mas que el aliento, te quiero a ti.

—Sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo lentamente.

Tang: No puedo mas, no te tuve cerca en meses y quiero estar contigo,  quiero tenerte en mis brazos, por lo menos el resto que me queda de vida y si es entre tus piernas mejor.

—No puede evitar sonreír, tomó mi rostro dulcemente, solo pude aceptar ya que pensaba igual que el, lo había extrañado tanto, no quería estar mas sin ti.

—No se cuanto tiempo estuvimos besándonos, solo nos separábamos para tomar aliento, el empezó a quererme quitar la ropa y...

Yo: Tang espera, dame un poco de espació.

Tang: Espacio??

-Es eso lo que precisamente no quiero.

Yo: Necesito saber?

-Tu dijiste que hay mas tiempo que vida, esto puede esperar.

-Te deseo como no tienes idea pero...
de verdad necesito saber.

—Tang posó en beso en mi frente, respiro hondo y se paro del sofá poniendo espacio entre el y yo, parecía molesto, estoy igual que el, quiero sentirlo, amarlo, pero necesito respuestas.

Yo: No te enojes!!

Tang: No estoy enojado (me sonríe)
Yo no podría enojarme contigo por querer saber lo que paso, es solo que estoy pensando como empezar.

Yo: Tomate tu tiempo ( y guardé silencio)

—Después de unos minutos empezó a contarme.

Tang: Ese día parecía ir todo bien, salimos a buena hora, Quiang parecía no saber nada, pero una vez estando en el lugar Quiang se puso de muy mal humor, me seguía a todos lados como mi sombra, todo se empezó a salir de control, pero aún así nunca me paso por la cabeza que el pudiera estar enterado de lo que iba a pasar.

TRAPPED  (Atrapado Por Tu Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora