DESEO Y AMOR

1.5K 105 20
                                    

No podía dejar de pensar en ti, la mayoría de mis pensamientos estaban ocupados por ti, debería de ponerle un poco de mas empeño a mi trabajo, necesito sacarte del problema en el que estas, pero mientras que tu no me dejes se que no podré hacer nada.

Mi celular suena y me devuelve a mi realidad, me siento aún mejor de ver que eres tu quien me llama, no puedo esperar quiero oír tu voz, quiere estar una vez mas a tu lado.

Yo: Tang.

Tang: Quiero verte.

Yo: Ya sabes donde encontrarme, yo siempre estoy en el mismo lugar, esperando por ti.

Tang: Te necesito, voy por ti.

Mi corazón se encoge de la emoción, se debate entre quedarse en su lugar o salir en tu busca.

Tang: A' Fei me escuchas?

Yo: Si, si te escucho, pero creo que lo mejor es que nos veamos en mi departamento.

Tang: Pero quiero ir.

Yo: Yo también quiero, pero ambos sabemos que no es el mejor lugar para vernos.

Tang: Solo voy a por ti y ya.

Yo: Por favor en mi departamento.

Tang: Esta bien, pero no tardes, no me gusta esperar.

Yo: No hay necesidad, espera adentro.

Tang: Y como se supone que haré eso.

Yo: Eres la persona mas distraída que conozco, te puse un duplicado de la llave de mi departamento en el bolsillo de tu saco.

Tang: De verdad, cuando?

Yo: En la mañana.
- Como se ve que no revisas tus cosas.

Tang: Ok te espero en el departamento.

Yo: Nos vemos en un rato.

Tang:  No tardes.

Yo: Ni lo pienses.

Y colgué, creo que no pasará nada si hoy me voy temprano, no puedo esperar mas para verte.

Toc.... Toc...

Yo: Adelante

Quiang: Oficial A ' Fei?

Oigo mi nombre en una voz totalmente desconocida  para mi.

Yo: El mismo ( era quien menos me imaginé)

Quiang: Por su cara, supongo que si me conoce.

Yo: Así es, eres el bastardo que esta chantajeando a Tang.

Quiang: Si si si exactamente ese bastardo.
- Pero dejame decirte que ni tan chantajeado.

Yo: De que hablas?

Quiang: De verdad no lo sabes  o simplemente estas fingiendo demencia.

Yo: Porque haría eso?

Quiang: No te has puesto a pensar porque Tang esta conmigo a mi lado y no contigo.

Yo: Sera por tus malditas amenazas y por tu enorme avaricia.

Quiang: Solo por eso.

Yo: Por supuesto.

Quiang: Yo no estaría tan seguro.

Yo: Porque no vas al grano.

Quiang: El es mío.

Yo: Desde cuando?

Quiang: Desde que lo hice mío.

Yo: A base de amenazas.

TRAPPED  (Atrapado Por Tu Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora