CONSECUENCIAS

1.5K 116 22
                                    

Sentimientos de Tang...

Salí del departamento de A' Fei sin mirar atrás, no se que hacer solo quiero regresar y pedirte que no me dejes, pero todas tus palabras me tienen herido, se supone que me amas y que deberías de tener confianza en mi, pero tal parece que tu amor no es el suficiente, pero que estoy diciendo yo soy el que falló, yo soy el mentiroso, te pedí tiempo y que tuvieras confianza en mi, pero parece que se te olvido, dios te amo tanto, tanto y no quiero perderte, eres mi razón de ser, eres todo lo que quiero y deseo, las lágrimas no cesan, siento que te pierdo y nada puedo hacer para retenerte a mi lado, no te puedo pedir que te quedes si de algún modo he sido la persona mas egoísta, te dije que no te mentiría mas, y eso fue precisamente lo que hice, me estoy hundiendo en el hoyo sin poder hacer nada mas que terminar de hundirme, tal vez lo mejor sea darte tiempo, darte tu espacio para que pienses mejor las cosas, quizás después solo después te des cuenta de que no puedes estar sin mi y vuelvas a mi.

Al llegar a mi casa, el me espera, estoy tan harto de esta persona, por el estoy perdiendo al amor de mi vida...

Desconocido: Vaya hasta que llegas.

Tang: Que haces aquí?
- Que quieres?

Desconocido: Acaso debo pedir permiso para verte, y es obvio que sabes lo que quiero.
- Te quiero a ti.

Tang: No estoy de humor.
- Vete!!

Desc: Y cuando lo has estado, cuida de tus palabras.
- Sabes perfectamente que te tengo en mis manos.

Tang: No tires tanto de la cuerda, me puedo cansar, te recuerdo eso.

Desc: Y yo te recuerdo que de igual manera si tiras mas de la cuerda, puedo acabar con lo que amas con un tronar de dedos.

Sin pensarlo me le fui encima y lo tome por el cuello, el sólo se empezó a reír...

Tang: Si le pasa algo a el te juro que te mató con mis propias manos.

Desc: Bueno si no quieres que le pase nada sólo dame gusto, tu me perteneces.

Tang: No te equivoques yo no te pertenezco, tu sabes perfectamente a quien amo, y no eres precisamente tu.

Desc: No digas eso, yo puedo hacer que me ames, como lo amas a el.

Tang: No te equivoques el amor de el es limpio, puro, incondicional y sin condiciones.
- El tuyo es un amor a la fuerza y sucio.
- Recuerda por que es que estoy contigo y no es precisamente por amor.

Desc: Perfecto si así lo quieres, eso es lo que tendrás, seras mío a la fuerza, no me importa mientras seas mío.
- Te quiero aquí y ahora, así que ya sabes lo que sigue, y no tendré compasión de ti, obtendré lo que quiero de ti en el momento que yo lo quiera.

El sentirlo sobre mi y sus manos acariciándome me daba asco, no era la misma experiencia que estar contigo, tu me llevabas al cielo de ida y vuelta, a ti te amo, el es nada.

El tiempo ha pasado, he estado pendiente de ti, sin hacerme presente, es lo único que  por ahora puedo hacer, me da miedo el pensar que te puedas olvidar de mi, que me dejes de amar, parezco un loco tras de ti a todo momento, te sigo al trabajo, cuando sales a comer, cuando regresas a casa después de un largo día de trabajo, parece como si te quisieras cansar lo suficiente a tal grado para no pensar en nada, sólo en dormir, sales muy temprano y llegas tan tarde.

No se que hacer me estoy volviendo loco, sólo quiero abrazarte, besarte, hacerte el amor, Mi amor creo que al final resulte ser egoísta, porque no quiero perderte, pero tampoco quiero exponerte.

Te veo llegar después de un largo día de trabajo y solo quiero ir a tu encuentro, pero no puedo, esta vez no puedo, no creo poder estar mas tiempo sin ti, creo que lo mejor será poner distancia entre tu y yo, como la que tu has puesto entre nosotros, dejaste de lado mi caso, supongo que es lo mejor para ti, es tu forma de querer estar bien, pero yo muero poco a poco.

TRAPPED  (Atrapado Por Tu Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora