PRUEBA O DESTINO

1.5K 116 18
                                    

Ha pasado un largo tiempo sin saber de ti, porque me quejo si al final de cuentas fui yo quién le puso final a nuestra relación, entonces porque duele tanto tu ausencia, probablemente porque no pensé que te darías por vencido tan fácilmente, ya ni llorar es bueno ya llore demasiado por ti, solo me queda seguir sin ti como hasta ahora, ¿Que si te extraño? Claro que te extraño, es obvio no te voy a olvidar de la noche a la mañana, lo que viví a tu lado no es fácil de olvidar es una vida, se que debería de estar bien con esto, pero no es fácil, quizás sea una prueba que tengo que superar.

La vida sigue su curso y el tiempo sigue pasando, me he mantenido sumergido en el trabajo, mas que nada para no pensarte, solo te pienso en mis momentos de soledad que intento sean los mínimos, momentos en los que no tengo nada que hacer, el llegar lo mas tarde posible a mi casa y lo más cansado, para que ese mismo cansancio solo me invité a dormir y no a pensar en ti, no se que estoy haciendo de mi, tu ausencia me tiene mal, te extraño como loco, quiero verte salir a buscarte a cada momento que tus recuerdos vuelven a mi, pero me detiene tu traición.

He intentado no tener nada que ver con tu caso, Jack y Zhao se están encargando de eso, me consultan sólo si es necesario, quisiera que esto terminara ya, no quiero involucrarme mas con nada que tenga que ver contigo y ese hombre, después de todo estas con quién quieres estar.

Zhao y Jack intentan de igual manera manera mantenerme distraído, así que me invitaron a tomar unos tragos, acepté solo porque no puedo seguirme negando, lo único es que es en el bar de Andy el amigo de Tang, no se la razón por la que eligieron ese lugar, ellos dicen que los invitaron y pues yo no quiero entrar en detalles así que iré sin quejarme, espero no arrepentirme  de ir o será que esperó algo mas.

La voz de alguien a quien no desconozco me saca de mis pensamientos...

Andy: Puedo pasar?

Pero que demonios lo que son las cosas no se va a morir pronto, pensaba en el hace un momento, estoy muy curioso a que vendrá, tal vez......

Andy: Hellooooo

Yo: Perdón, claro pasa!!
- Que sorpresa, que te trae por aquí?

Andy: Ya vez pasaba por aquí y bueno decidí saludarte.

Yo: Pasabas por aquí?

Andy: Ok, ok de hecho me citaron por el caso de Tang, tu sabes.

Yo: Claro, bueno no necesitas entrar en detalles.

Yo: Si lo se.
-Bueno, como has estado?

Yo: Estoy, eso es lo importante.

Andy: Claro eso es lo importante.
- Me gustaría invitarte a tomar unos tragos.
- ¿Quieres o mejor dicho aceptas?

Yo:¿ A quien?
- ¿Me estas invitando a mi?

Andy: Si a ti porque te a sombras.

Yo: Bueno porque hasta donde tenía entendido, no soy de tu agrado y a parte eres amigo del enemigo😂

Andy: No te equívocas, eso quedo en el pasado al saber todo lo que hiciste por Tang, y el que sea amigo de el no es impedimento para que yo te invite unos tragos o si.
- Además me gustaría consultarte algunas cosas.

Yo: Si son con respecto a Tang yo no estoy a cargo de su caso como te dije, eso es con Jack y Zhao.

Andy: Pues si y no.
-Solo pensé que era un buen tema de conversación.
- Pero hay muchas cosas de las que podemos hablar, te parece.

Yo: Espero que entiendas que el no es tema de conversación, prefiero evitarlo.

Andy:Ok no hablemos de el, acepta mi invitación.
- Me gustaría conocerte.

TRAPPED  (Atrapado Por Tu Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora