Te amo eso es lo más real de toda mi existencia, te ame desde el primer momento en que te vi, ya no pude y ni quise separarme de ti, hemos pasado tantas cosas juntos, hemos de igual manera superado tantos obstáculos, pero hoy que te tengo justo enfrente de mi, no se si este obstáculo que tu pusiste entre nosotros sera superado.
Tu mirada invade cada parte de mi ser, me siento indefenso, quiero huir, pero también quiero correr a tus brazos y decirte que todo esta tal y como tu lo dejaste, que no te olvide, que mi corazón muere de amor por ti, pero me detiene el hecho de saber que tu me abandonaste, que probablemente tu amor por mi murió y que hoy tu estas aquí sólo por convivir y no por amor a mi ¿que hago? muero lentamente, tu me sacas de mis pensamientos...
Tang: Esperan a alguien más
Yo: Si Jack está por llegar.
Tang: Vaya esa si es una sorpresa, el traidor
Zhao: Pues no creo que lo sea mas que tu.
Yo: Por favor detenganse, Zhao tu abre la puerta y tu muevete, voy a dejar esto a la cocina.
Tang se hizo a un lado y yo me dirigí a la cocina, sentí sus pasos tras de mi y...
Tang: A' Fei
Yo: Dime ( me di la vuelta para quedar frente a frente con el)
Tu beso me desarmó y me tomó por sorpresa yo no puse resistencia, era algo que deseaba con todo mi ser, tus labios buscaban desesperadamente los mios, yo no pude y ni quise dejar de sentirte, me rendí ante todo esto que estaba sintiendo, tu cuerpo no dejó espacio entre tu y yo, podía sentirte en todos los sentidos, Te amo puedes hacer lo que quieras conmigo, no pondré resistencia, no importa ya mañana será otro día, hoy solo quiero estar así entre tus brazos y sentir tus labios recorriendo mi cuerpo.
Zhao: Disculpen que interrumpa, A' Fei puedes venir un momento.
La inoportuna intervención de Zhao me obligo a abandonar tus labios y tus brazos, lo seguí hasta la sala...
Zhao: Que estás haciendo??
Yo:No lo se, dejandome llevar por lo que siento.
Zhao: No puedes, acaso ya se te olvido por lo que el está aquí.
Yo: No, no se me ha olvidado, como tampoco se me ha olvidado lo que siento por el.
Zhao: Entonces por favor deja aún lado tus sentimientos y vamos a interrogarlo ya.
Jack: Como le puedes pedir que haga aun lado lo que siente.
- Tu podrías?Zhao: No estamos hablando de mi.
Jack: Entonces supongo que seria fácil para ti.
Yo: Ok, no quiero que discutan por mi culpa.
- Zhao por favor ve por Tang.Acaso estoy loco, que estoy haciendo, no estoy bien, pero necesitaba esto, necesitaba sentirte, sentir que probablemente sigues sintiendo amor por mi, tu voz me trajo de vuelta.
Tang: Bien en que puedo ayudarlos.
El se dirigió a mi y yo inmediatamente le cedí la palabra a Zhao evitando su mirada.
Zhao: Bien al grano, tu caso se reabrió.
- Pero me imaginó que ya lo sabes.Tang: Si ya estoy al tanto de todo.
-Me llegó una notificación, incluso se me citó para un interrogatorio.Zhao: Bien entonces sin rodeos, sabes por lo que hoy estas aquí.
Tang: No oficial Zhao, pero puede refrescarme la memoria.
ESTÁS LEYENDO
TRAPPED (Atrapado Por Tu Amor)
FanfictionEn esta historia contaremos lo que sucede con los protagonistas de History trapped después de que Tang sale de la carcel y del inmenso amor que siente A' Fei por el. Solo que está vez estará contada desde la perspectiva de A' Fei. Intentaré también...