VACIO

1.1K 94 22
                                    

El día llego el saberte en peligro aunque Jack diga todo lo contrario no me deja estar en paz, quisiera estar contigo para protegerte, pero en vez de eso, se que te pondría en peligro, este día me encuentro en mi departamento, no se si Tang tuvo que ver algo pero los altos mandos me mandaron a casa y de paso con guarura Zhao no me a dejado ni a sol ni a sombra, supongo que es lo mejor porque en vez de ayudar a  Tang lo pondría en peligro ya que ese hombre me odia, pero eso no me deja estar en paz, camino de un lado a otro

Zhao: Por piedad ya toma asiento, me estas mareando y lo peor vas a dejar una marca en el piso.

Yo: Lo siento de verdad no puedo, esta ansiedad no me deja.

Zhao: Te entiendo, te recuerdo que Jack esta también allí.

Yo: Lo siento!!

Zhao: Porque?

Yo: Por todo.

Zhao: No te disculpes Jack ama su trabajo, creo que incluso mas que a mi.

Yo: No digas eso, Jack te ama tanto que estas aquí y no exponiéndote al peligro.

Zhao: Lo mismo va para ti.

Yo: Voy a morir en la espera.

Zhao: Vamos tranquiliza te, todo va a estar bien, Jack esta con el, lo va a traer de vuelta.

Yo: Eso espero, no soportaría que le pasará algo, me muero sin el.

- Sabes a donde va Llegar el cargamento?

Zhao: No lo se y si lo supiera no te lo diría, Jack se encargó muy bien de no dejar huellas.

Yo: Maldición!!

Zhao: Nos toca esperar.

Yo: Sabes que voy a su casa, tal vez alguien me de alguna razón.

Zhao: Por favor no lo hagas, podrías entorpecer la misión, incluso poner en peligro la vida de Tang, tranquilizate y esperemos.

Yo: ( Miró el reloj por milésima vez)
- Apena son las 6: 00 de la tarde y no sabemos aún nada.

Zhao: Ya llegarán, tranquilo.

Me senté en el sillón y me quede inmovil pidiendo porque Tang y Jack salieran ilesos de todo esto.

El tiempo transcurría lentamente, en ocasiones Zhao revisaba su celular, escribía mensajes cortos y ya, pero no me decía nada, supongo que no tenía nada que ver con ellos y si tenía que ver algo no me lo iba a decir, que crueldad no sabe que me estoy muriendo.

Yo: Vienes o te quedas?

Zhao: A donde?

Yo: Al bar de Andy necesito unos tragos.

Zhao: No prefieres esperar.

Yo: Eso es precisamente lo que ya no puedo esperar, por favor vamos o me voy solo.

Zhao: Ok vamos, yo también lo necesito.

Yo: Zhao solo dime algo antes de salir.

Zhao: Ellos están en camino, Jack prometió tenerme al tanto.

Yo: Gracias!! Tan obvio soy.

Zhao: Como un libro abierto.

- Vamos!!!

Después de un rato llegamos al bar de Andy, el estaba en la barra, ya tenía un rato de no verlo, hablábamos de vez en cuando, el me llamaba en ocasiones pero solo eso.

Andy: Heyy el ausente, que lo trae por aquí joven.

Yo: Unos tragos jajaja.

Andy: Uy solo eso, esperaba ser el motivo.

TRAPPED  (Atrapado Por Tu Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora