SOLO TU Y YO...

2.2K 132 20
                                    

Después de todo lo sucedido, de todo el dolor, de la ausencia y del temor de sentirte perdido, hoy estamos aquí, tu me llenas por completo, ya no necesito saber mas, sigues siendo mío, eso es todo lo que necesitó saber, no dejaste de sentir amor por mi, admito que me da temor preguntar, prometiste decirme la verdad, el porque de todo esto, pero si después de todo tu desapareces nuevamente, no quiero perderte, temo dormir, despertar y que tu ya no estés, que solo seas un buen sueño, tu duermes tranquilamente a mi lado, tus brazos me envuelven, abres un poco tus ojos me miras, me sonríes, me besas y preguntas...

Tang: Todo bien?

Yo: Claro, mas que perfecto.

Tang: Entonces besame.

Yo: Nada más eso.

Tang: Por ahora, después del beso todo lo que quieras darme.

Yo: Quiero sentirte nuevamente.

Tang: Sabes que soy tuyo, puedes hacer lo que quieras de mi.
- Menos dejarme.

Yo: Jamás lo haría ( la voz se me corta)

Tang: ( Me abraza mas fuerte) Lo siento de verdad perdoname.

Yo: Acaso necesito demostrarte mas que esto, estoy aquí, en tus brazos, has hecho de mi lo que has querido, me tienes a tus pies, que mas necesitó hacer para que entiendas que TE AMO y que soy más que tuyo.

Tang: A' fei de verdad lo siento, no me perdonó el haberte hecho sufrir de está manera, pero no tuve otra opción.

¿Que? Pero que demonios, de que opción hablas y porque no la tuviste, creó que es buen momento para saber.

Yo: Ok, hablemos de esa opción.

Tang: No desaparecerás si te digo.

Yo: Sabes que no, yo jamas te dejaré, quiero morir de viejito a tu lado.

Tang: Mirame te prometo que jamas te volveré a dejar.
No se por donde empezar (Respira hondo)....
-Unos días antes de salir de prisión, tuve una visita inesperada.

Yo: Inesperada ¿quien? las únicas visitas que tenías permitidas, eran las de tu hermana y las mías, claro aunque tu me las tenías restringidas.

Tang: Perdón ese no es lugar para ti.

Yo: ¿Que? En que lugar crees que dejaba a todos los malandrines que arreste, en un jardín de flores o que, se lo que es una prisión, las conozco de sobra.

Tang: Si lo se, pero yo no quería que me vieras así, yo se que tu hubieras estado conmigo cada uno de los días que pase en prisión.  Pero para mi no era grato. No porque no me quisiera verte, amo verte, pero no allí.

Yo: Creo que no me has llegado a conocer del todo, yo contigo hasta el fin del mundo.

Tang: ¡Lo se! Pero de verdad vamos a discutir por esto ahora o quieres saber el porque de todo esto. 

Yo: Esta bien, te escucho.

Tang: Como te dije, unos días antes de salir de prisión, tuve una visita inesperada y con inesperada te digo que no sabia de la existencia de esta persona.

Yo: ¿Quien?

Tang: Tu sabías de la existencia del hijo de  Wang Kun Cheng.

Yo: No, su vida no era un secreto para nadie, mucho menos para ustedes, el hijo es nuevo para mi.

Tang: Le dije que no tenía idea de su existencia, en fin me dijo que quería que trabajara para el, incluyendo a mi gente, yo me rehúse claro está, pero el me amenazó con lastimar a lo que mas amo en esta vida.

Yo: Con que te amenazó??

Tang: De verdad necesito decirte que eres lo que mas amo en esta vida.

Yo: No, no es necesario, pero me gusta oírte decirlo, tu también eres todo para mi.

Tang: Quiero que entiendas que no pude negarme yo no sabia nada de ti, si estabas bien, si se había atrevido a lastimarte, no quería que te pasará algo malo, así que no tuve opción que aceptar y trabajar para el.

Yo: Que es lo que quiere exactamente??

Tang: Quiere quedarse con el emporio Xian Tian Meng.

Yo: Pero eso es imposible, ese emporio es tuyo y aún mas después de la muerte de tu padre, su gente se quedo contigo.

Tang: Eso es exactamente lo que quiere, a todas las pandillas a sus pies, esta enfermo de poder.
-Yo no estoy de acuerdo con que mi gente y la de mi........ Bueno tu sabes, este bajo su mando.
-Pero como te dije, me amenazó con lastimarte y yo no podía permití eso, por eso acepte trabajar con el.

Yo: Y no crees que esto hubiera sido mas llevadero para ambos si te hubieras sincerado conmigo, ambos hubiéramos encontrado una solución.
- Pero para ti lo mejor fue hacerme aun lado, sin darme una explicación, no sabes todo lo que sufrí, me rompiste el corazón, ha sido muy difícil estar sin ti.

Tang: Y tu que piensas, que para mi fue miel sobre hojuelas.
- Te he sufrido como no tienes idea, el verte y no poder acercarme a ti.

Yo: ¿Como?

Tang: Todo este tiempo he vivido pendiente de ti, siguiendo cada uno de tus pasos,  pendiente de que ese imbécil no te pusiera una mano encima.

Yo: Dejame ayudarte.

Tang: No, no quiero

Yo: Por favor!!

Tang: Por favor A'fei no soportaría que te pasará algo, como te dije este hombre esta enfermo de poder, quiere a todas las pandillas bajo su mando.

Yo: Entonces con mas razón dejame ayudarte.

Tang: No por favor no insistas.

Yo: Dejame protegerte.

Tang: Aún no puedo perdonarme por todo lo que pasaste por mi en un pasado.
- Entiende por favor.

Yo: Lo volvería a pasar sin pensarlo, Tang no has entendido aún lo mucho que TE AMO, es tan difícil de entender.

Tang: Yo también TE AMO, también es difícil de entender.

Yo: Por favor!!

Tang: Shssss nada, vamos a dejarlo para después, esté es nuestro momento, solo tu y yo, ya no quiero hablar de ese hombre.
- Yo solo quiere hacerte el amor ¿puedo?

Yo: Es lo que mas deseo.

Tang: Mañana será otro día, un paso a la vez mi amor.

La sensación que dejaban tus labios recorriendo mi cuerpo, era inexplicable, el sentir tu cuerpo temblando al contacto con en mío, de verdad que no tiene precio, como te deseaba, fuiste mio desde el primer momento, porque aunque no  sabia nada de ti, te hice mío en pensamiento una y mil veces.

Tienes razón mañana sera otro día, hay mas tiempo que vida y yo en este momento quiero amarte como si no hubiera un mañana.





TRAPPED  (Atrapado Por Tu Amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora