El caso de Tang me tenía vuelto loco, no quería involucrarme, pero sabía que era inevitable, no era correcto mezclar el trabajo con lo que estaba sintiendo, estaba completamente herido, Zhao me saco de mis pensamientos.
Zhao: Entonces esta bien que le llame para concretar una cita con el.
Yo: Ok, que así sea, pero que sea lo más pronto posible, al mal paso darle prisa.
-Tenemos que saber en que terreno estamos pisando.Zhao: Bien manos a la obra, en este momento intentaré localizarlo.
Yo: Suerte!!
Zhao: por favor checa los vídeos que te mande, te dejo el caso para que lo cheques.
-No esta de más que le eches un vistazo.Yo: Perfecto, lo revisaré.
-Por cierto si acepta hablar contigo, no vayas solo, que Jack te acompañe.Zhao: Bien te mantendré al tanto de todo.
De verdad no quiero involucrarme, estoy enfermó de dolor, decepcionado y totalmente abandonado, en todo este tiempo no he sabido nada de ti, yo de verdad te creí lejos y siempre has estado aquí, debería odiarte, si debería hacerlo, pero el problema es que no puedo ¡ Que estupidez!
El día transcurrió y no he sabido nada de Zhao , ya es hora de ir a casa, bueno a mi nuevo departamento, tengo tanto que hacer, me cambie hace unos días y todo esta desordenado, intentare poner algunas cosas en orden.
Zhao: Se puede ¿Ya te vas?
Yo: Adelante, si ya me voy, tengo muchas cosas que hacer en casa.
Zhao: Bien...... Bueno..... Tang aceptó hablar conmigo.
Yo: Muy bien, suerte con eso, fue mas fácil de lo que me imaginé.
Zhao: Pues ni tanto, hay un pequeño problema.
-Mejor dicho una pequeña condición.Yo: Cual?
Zhao: El acepta hablar conmigo, solo si tu estas también.
- Si no aceptas, el no hablara con nosotros.Yo: Que?
-Pero que le pasa.
-Yo... no puedo y tampoco no quiero.Zhao: Entiendo que no quieras, pero el que no puedas no lo entiendo.
- Creo que en este momento esta de mas lo que pasó entre ustedes.
-Necesitamos respuestas.Yo:Probablemente tengas razón, dejame pensarlo.
Zhao: Pensar que, al mal pasó darle prisa, sal de dudas, no le des vueltas al asunto.
Yo: Ya te dije que necesitó pensarlo.
Zhao: Y yo ya te dije que no tienes que pensarlo, solo hazlo, terminemos con esto lo antes posible, yo estoy contigo.
El tenía razón lo mejor es salir de esto lo antes posible, terminar con esta duda que no me deja vivir.
Zhao:A' Fei yo se...
Yo: (le robo la palabra) Llama a Tang y preguntale cuando nos puede recibir.
Zhao: De verdad aceptas verlo.
Yo: No tengo otra opción, si queremos respuestas, al mal paso darle prisa.
-Terminemos con esto lo antes posible.Jack: Perdón que interrumpa.
- Puede que no sea miel sobre hojuelas.Yo: Lo se, pero que otra cosa peor puede pasar.
Jack:Te admiró yo no se si podría con algo así.
Yo: No soy tan fuerte, solo sobrevivo.
Zhao: Listo!, mañana a las 2:00 de la tarde.
Yo: Ok, en su casa supongo.
Zhao: No, en la tuya.
Yo: Pero que demonios, porque en la mía??
Zhao: El no quiso que fuera en su casa, el sugirió cualquier otro lugar y después sugirió tu casa.
- Le comenté que te habías cambiado de casa y lo mas extraño del caso es que me dijo que ya lo sabía, que el llegaba a tu casa.Yo: Como, no entiendo sabe donde vivo.
Jack: Bueno de eso puedes estar seguro, te ha de tener vigilado.
Las palabras de Jack me dieron escalofríos, vigilado pero porque, el fue el que se alejo....
No puedo negar que me siento extraño, una parte de mi quiere verlo, pedirle una explicación, la otra quiere solo dejar las cosas así y de paso matarlo, no entiendo por que en mi casa y como es que sabe donde vivo. Tal vez solo quiera cerciorarse de lo que es obvio, de que el amor se acabo de su parte.
Pero..... acaso de la mía también se acabo el amor ¡no se!
Estoy realmente confundido.El día llegó, Zhao pidió el día para terminar de poner en orden mi departamento, se que eso me corresponde pero no pude terminar aunque me dormí tarde por estar acomodando y recogiendo, yo no puedo faltar al trabajo aunque quiera, tengo grandes responsabilidades.
Dios no puedo estar tranquilo, mi tranquilidad me ha abandonado, falta tan poco para verte y yo solo quiero que la tierra me trague, hoy que quisiera que el tiempo transcurriera lento, pero el tiempo parece tener mas prisa que yo, estoy volviendo a ti.
Ya de camino al departamento recibo un mensaje de Zhao donde me pregunta si ya voy de camino, no puedo contestar temo saber que el ya llegó o que ya no va a ir, cual respuesta seria la peor, supongo que cualquiera de las dos.
Al llegar al departamento es un alivio saber que llegue primero que el.
Zhao: Nervioso?
Yo: Tan obvio soy.
Zhao: Te entiendo es normal, son 5 para las dos.
Tocan a la puerta y mi corazón se desborda
Zhao: Debe de ser Jack me aviso que ya estaba cerca.
Mi corazón se desilusiona un poco, traje algo de comer, lo pondré en la cocina, Zhao se dirige a abrir la puerta en lo que yo voy a la cocina...
Conozco esa voz a kilómetros de distancia...
Pum....pum.....pum....Tang: Buenas tardes!!
Su voz, esa voz que endulzaba mis oídos, tengo miedo de voltear, y que se desvanezca, no puedo moverme.
Zhao: Adelante.
Tang: Gracias!!
Zhao: Gracias por venir.
Tang: Bien al mal paso darle prisa.
- Oficial Meng que mal educado.
-¿Cuanto tiempo mas va a darme la espalda?Lo siento caminar hacia mi, cuando llega a mi encuentro, se para enfrente de mi, mis ojos se posan en el inmediatamente.
Por dios estoy perdido.
Estoy perdidamente enamorado.
Tu me sonríes 😁Dios como deseaba esto, todo se borró en ese momento, el dolor, la angustia, el odio, que creí sentir por ti, todo quedo en el olvido, te tenía enfrente de mi, tu sonreias y yo solo quería abrazarte, sentirte cerca, tu mirada tierna me desarmaba, tu parecías sentir y querer lo mismo que yo, se que no podía permitirme sentir esto, acabaste con la confianza que tenía en ti, ahora en estos momentos no puedo permitirme sentir amor por ti, aunque esta de sobra saber que nunca deje de amarte, mi amor esta intacto.
Muero de amor por ti ...
ESTÁS LEYENDO
TRAPPED (Atrapado Por Tu Amor)
FanficEn esta historia contaremos lo que sucede con los protagonistas de History trapped después de que Tang sale de la carcel y del inmenso amor que siente A' Fei por el. Solo que está vez estará contada desde la perspectiva de A' Fei. Intentaré también...