◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
Una hermosa niña miraba todo su alrededor tras estar sola en su primer día de clases, apenas tenía seis años y tuvo que mudarse de su anterior pueblo, dejando atrás a todos sus pequeños amigos, se había presentando, pero todos se mantenían serios y alejados de ella por ser una persona extraña a ellos, ya que en este pueblo si morías, podían revivir al día siguiente aunque siendo el caso de Tn no es posible ella moriría como sus padres eran vulnerables en este lugar, había algunas personas que eran neutrales y otras tenían al parecer poderes siendo así también las personas que mataban a su gusto aunque llegan a una etapa que mueren de una forma natural como cualquier otra persona normal , sin más la niña miraba a todos jugar, pero vio a otro niño solo de cabellera verde y ella decidió dar el primer paso para hacer un nuevo amigo.
El niño estaba viendo hacía afuera quería irse a su hogar y ver a su padre manejar una gran arma de fuego, por ello estaba molesto y triste de estar ahí, sin más él sintió una presencia al frente de él, una hermosa niña de cabellos largos sonreía para él y lo saluda con su mano.
Tn: hola, me llamo Tn ¿Y tú?-dijo emocionada a él.
???: me llamo Flippy-decía un poco tímido ante el primer contacto con una niña, era muy amable.
Tn: ¿Quieres ser mi amigo? ¿Y también quieres jugar? Bueno, si no es ninguna molestia-decía dando su mano hacía el.
Él estaba un poco dudoso, sus amistades eran mayormente masculina y una niña como ella se interesó en su amistad tan rápidamente siendo un poco extraña por el momento aunque asintió aceptando la oferta que le había hecho con ello tomar su mano y así jugar en el campo de su escuela primaria con ello empezó una hermosa amistad que iba creciendo con el pasar del tiempo y volverse en un amor inocente entre Flippy y Tn, los sucesos pasaban en este mismo pueblo sin sobrepasarse de la línea aunque el pequeño se había enamorado de ella en ese primer acercamiento.
࿇ ══━Nueve años después━══ ࿇
Una joven muy hermosa llego a la casa de su mejor amigo, estaba emocionada ya que era domingo de películas de terror, ya teniendo unos buenos años viviendo en este pueblo, ya se sentía adaptada a lo que sucedía en este lugar aunque no veía muchas muertes en el momento, solo en las noticias, pero estaba bien que esas personas volvían a la vida al siguiente día, sin más abren la puerta un joven alto de cabellos verdes con una sonrisa tranquila, antes de que apareciera su segunda personalidad o mejor dicho su alter-ego, ella se tiró a sus brazos para darle un amoroso abrazo, él aceptó sin titubear su hermoso gesto, ella se enamoró de él desde hace un par de años era la única persona que estaba con ella en los momentos malos y buenos, ambos se separaron y sonrieron, ella mostró su bolso con las bolsas de palomitas para microondas y unos dulces.
Tn: también traje chocolates-se los mostró con emoción con ello cerró la puerta-no puedo esperar ver Marianne.
Ella ama demasiado la series de Netflix, pero lo que más amaba era estar con él, Flippy la ama con todo su corazón también quería que ella supiera lo que sentía cuando veían esto muy de cerca, cuando la tenía en sus brazos, de pronto se aferraba a él cuando salía un susto, él se mantiene un poco más tranquilo con esas cosas, pero ella era un poco sensible, pero en otras cosas es más fuerte, ella fue a la cocina y preparaba las palomitas en el microondas con una sonrisa esperando los tres minutos para que estén bien hechas, Flippy solo buscaba la serie que empezaron a ver el domingo pasado, ella llega con dos grandes tazones de palomitas con ello regresó a la cocina a traer lo que eran dos vasos de gaseosa rojita, el chico sonrió acomodándose en el sofá y ella abrazarlo, parecían novios pero no lo eran, habían pasado una noche muy divertida, pero en un momento Flippy la apego a él.
ESTÁS LEYENDO
En La Mira (Flippy/Fliqpy y tu)
FanfictionAlgunas amistades llegan a florecer en una etapa muy hermosa y única siendo el amor hacia esa persona que desde hace mucho tiempo conocen siendo muy importante para estos en toda su vida aunque estos pueden confundir su amor por una linda amistad, p...