◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La menor estaba muy nerviosa en la ambulancia junto a su amado, sabía que esto se salió de sus manos al no poder pararlo, por no tener habilidades en combate o superpoderes como los dos jóvenes que pelearon por un motivo personal y en general, tomaba con fuerza una de las manos de su amado, el cual estaba en una camilla intentaba no llorar al frente suyo, ya que estaba consciente y solo la miraba a ella. El de orbes verdes la miraba con culpa y pena, sabía muy bien que ella no se merecía esto pero no quería soltarla y dejarla ir con otra persona, ella era es la mujer que tanto ama en este mundo y la única con la quería tener una larga vida con ella, sabía que estaba al borde de las lágrimas pero siempre ha sido fuerte cuando algo malo le pasaba, para así este susurrarle.
Flippy: lo siento princesa...-su voz estaba quebrada sabía muy bien que estaría, por un largo tiempo en el hospital por sus heridas-en verdad lo siento mi amor, por haber acepto a Fliqpy. Si nunca lo hubiese aceptado, nunca habrían pasado todos estos problemas y seríamos felices como antes, aunque tal vez no haya vuelto a tu lado.
Tn: Flippy, este no es el momento para disculparse-susurro viéndolo, estaba por explotar en llanto-¡Los amo a ambos! ¡Aunque Fliqpy haga cosas muy crueles y malas, te mantuvo vivo todo este tiempo para estar nuevamente a mi lado! ¡No quiero que pienses en eso ahora!-respiro un poco agitada por los nervios para bajar la voz-ambos están en el mismo cuerpo y quieren protegerme, debo de darles mi amor para que estén bien. Cuando Fliqpy salga, intentaré de mantenerlo calmado para que no mate a nadie, por favor tienes que recuperarte, mi amor.
Ella ya no pudo soportar más para que las lágrimas cayeran por sus mejillas, estaba demasiado estresada con los últimos sucesos debía de hablar con Splendid sobre lo que siente por él siendo solamente una simple amistad, era su amigo pero no quería que siguiera esperanzado en que lo amará si llegará a dejar al joven militar, aunque sintió como la mano de su amado se elevaba hasta sus mejillas para limpiarlas poco a poco, para verlo mantenía una sonrisa estando un poco calmado después de disculparse con ella, pero aún no sabía si ha hecho la mejor elección de aceptar a Fliqpy como su aliado en esa sangrienta guerra para estar al lado de su amada, pero si tenía la oportunidad de volver al pasado cambiaría esa elección y lucharía con toda su fuerza para estar nuevamente con ella para sentir todo su amor y paz sin que nadie más le arruine sus planes con su amada.
Flippy: por favor no llores, mi amor-sigue limpiando con mucho cuidado sus mejillas-intentaré seguir luchando por nuestro amor, princesa.
???: por favor no siga hablando, joven. Necesita descansar, porque ha perdido mucha sangre a la vez tiene varias facturas en su cuerpo-aleja a la menor de su lado-por favor, solamente esté a su lado y no lo emocione mucho.
La menor solamente asintió para ver a su amado en esa camilla un poco cansado, tenía razón el doctor que los acompañaba con los dos auxiliares sanitarios para curar algunas leves heridas, ya que antes sanaron las heridas más graves, por lo tanto solamente intentó calmarse para que él no se preocupara por nada más. Llegaron al hospital rápidamente, la menor tuvo que esperar en la sala de espera para que analizarán el estado del cuerpo del mayor así que suspiro un poco en la espera de los resultados, estaba un poco cansada por este día tan extraño a la vez de intentar poner de mantener en la raya a Fliqpy. En su hombro sintió un leve toque cálido decidió mirar hacia el dueño de esa calidez, siendo el peliazul tenía algunos rasguños en su rostro a la vez estar vendado de uno de sus brazos.
Splendid: me alegra saber que estás bien, Tn-susurró con mucho amor, para así sonreír como hacía habitualmente.
Tn: ¿Te sientes mejor, Splendid?-lo miró estando un poco aliviada por que estaba bien, aunque volvió a pensar en su amado militar.
ESTÁS LEYENDO
En La Mira (Flippy/Fliqpy y tu)
FanfictionAlgunas amistades llegan a florecer en una etapa muy hermosa y única siendo el amor hacia esa persona que desde hace mucho tiempo conocen siendo muy importante para estos en toda su vida aunque estos pueden confundir su amor por una linda amistad, p...