Capítulo 7

3.9K 266 300
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

El de orbes dorados sonreía inmensamente al verla tan débil y asustada a la menor, por lo tanto acarició con lentitud una de sus piernas, mientras no pensaba dejar que se escapara del auto hasta que se sienta a gusto al verla tan tímida en lo que sería en su intimidad, estando sobre ella y manteniendo el dominio. La menor estaba muy nerviosa sus muñecas estaban atadas con una soga de cable que tenía guardada el militar, su vista se estaba volviendo totalmente borrosa por el miedo de ser violada sin su consentimiento, por el alter ego de su pareja, sintiendo la lengua de este en uno de sus muslos dejando pequeños besos en esta, su pantalón fue lo primero en que le arrebató.

Tn: por favor Fliqpy... Detente-las lágrimas empezaron a salir de sus ojos estando muy desesperada-¡No quiero hacer esto aún! ¡No me siento lista!.

Fliqpy: que lastima, eres mía debo marcarte en estos momentos. Además ya no eres una niña, debes empezar a experimentar esto conmigo, ya que soy tu novio-susurra acariciando lentamente su intimidad sin haberle arrebatado su ropa interior para escuchar pequeños suspiros por parte de la menor.

Tn: por favor Fliqpy...-volvió a suplicar, intentando no gemir por la sensación tan extraña en su intimidad-yo no quiero tener sexo, necesito amor y ternura, no quiero esto-aunque a muchas personas ya no les interesa hacer el amor con la persona que aman, pero ella quería ser totalmente pura hasta que decida entregarse a Flippy y tener todo su amor, pero no quería seguir así.

Fliqpy: Tn, eres preciosa cuando estás tan indefensa-sonríe viéndola de reojo para acariciar sus mejillas, aunque de sus mejillas aún salían lágrimas-no pienso desaprovechar esta oportunidad, no soy gentil y tierno como Flippy así que no tengas esperanza de que seré dulce como quieres.

Tn: matame...-susurro demasiado asustada-si tanto quieres matar a personas, puedes matarme a mí, por favor-lo ve muy triste deseando morir totalmente pura, aunque Flippy nunca tome su cuerpo.

Fliqpy: ¡Deja de decir estupideces!-la miro estando completamente molesto por sus palabras-¡Ya no quiero matarte! ¡Solamente quiero que seas mía!-la soltó de su agarre para así tomar sus manos y enredar sus dedos-¡Te amo, maldita sea! ¡No se que mierdas has hecho conmigo! ¡Me tienes como un idiota enamorado, Tn! ¡Me volveré loco si no estas conmigo!.

Tn: Fliqpy...-lo miro fijamente aunque no podía abrir muy bien sus párpados por las lágrimas-también te amo, pero aún no me siento cómoda de tener relaciones sexuales antes de tiempo. Por favor ten en cuenta mis deseos, tengo mucho miedo por lo que estás haciendo ahora, nunca pensé que intentarías violarme aunque seas todo lo contrario a Flippy, en verdad tengo mucho miedo, por favor no sigas más.

Fliqpy: primero deja de llorar, que no haré nada contigo, por ahora-suspira para limpiar su rostro para luego acomodarse con ella en la parte trasera de su jeep-solo quería verte desnuda un poco, lo siento preciosa.

Tn: ¿Tendrás paciencia en la próxima?-se sentó a su lado para esperar su respuesta, aunque estaba solamente con sus bragas puestas.

Fliqpy: si, pero vístete-susurro sonrojado-después ando con ganas de hacerte mía y no quiero que vuelvas a llorar.

Tn: ya voy, pero gracias por aceptar-suspira un poco más calmada para volver a ponerse su pantalón, aunque Fliqpy mantenía su mirada en ella-¿No te da vergüenza, ver a una joven vestirse?.

En La Mira (Flippy/Fliqpy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora