Capítulo 16

2.5K 168 104
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

El momento de que el héroe iba a volver a la vida había llegado, por lo tanto este aún estaba molesto por la derrota que tuvo con el militar de orbes amarillos está vez iba a llevarse a Tn lejos de él, aunque sea a la fuerza porque ella no debe de estar con una persona tan mal de la cabeza y muera por su culpa, por lo tanto al ver a los doctores con él para su recuperación este suspiro y se desconectó de todos los aparatos que habían en la mayoría de su cuerpo.

Splendid: gracias por haber cuidado muy bien de mi, pero debo de poner el orden nuevamente-sonríe levemente para mantenerlos tranquilos-y debo de salvar a mi amada, espero que todo no sea un caos.

Los médicos no dijeron nada, ya que no podían detenerlo en lo absoluto, la mayoría de las personas del pueblo sabían que este haría todo lo posible para salvar a su amada, aunque fuera muy feliz con su pareja actual el cual ha matado a muchas personas desde hace un tiempo, el héroe primeramente debía de localizarlo así que se contactará con la policía para saber donde estaba ella. Mientras que la pareja iban tomados de la mano después de haber comprado un par de helados, ya era un poco noche pero seguían disfrutando de la compañía del otro como era de esperarse de ambos, aunque la joven no sabía que alguien la iba a estar acechando por un buen tiempo.

Fliqpy: Tn, cometelo antes de que se te derrita-habló mientras se agacho a la altura de su helado para lamerlo un poco y así sonreír de lado-o me lo tendré que comer yo, como lo haré contigo desde ahora.

Tn: ¡Fliqpy, por favor!-se sonrojo para así golpear su hombro para verlo-¡Estamos en un lugar público, por favor! ¡Mantente callado sobre estos temas!.

Fliqpy: tienes fuerza, preciosa. Aunque sabes que es verdad que voy a comerte-ríe un poco para así con cuidado dejar uno de sus brazos en su cintura-porque pronto serás mi futura esposa, así que vamos a tu casa debo de hablar con mis queridos suegros.

Tn: eres en ocasiones un idiota, Fliqpy-suspira por ello para así devorar poco a poco su helado, aunque era un tiempo muy agradable estar con él.

Fliqpy: soy tu idiota, preciosa. Así que debes de asegurar que nadie deba de tocarte en lo absoluto, porque si eso pasará lo mataré muchas veces-sonríe de lado mientras se encaminaban hacia el vehículo del mayor.

La joven asintió ante sus palabras sabía que no era un juego lo que decía así que solo suspiro antes de sentir como alguien la alejaba de su amada, aunque de un momento a otro era cargada como una princesa para así ver al joven de cabellos azules nuevamente con una gran sonrisa, el de orbes amarillos le había hecho un corte en su brazo por alejarla, aunque nunca se espero que este se encontrará en el aire con ella.

Splendid: lo siento por hacerte esperar, Tn-beso su frente con mucho amor.

Tn: ¡¿Splendid?! ¡¿Que estas haciendo aquí?!-se sorprendió al verlo aquí, pero sabía que lo malo era su pareja el cual estaba furioso al solo verlo.

Fliqpy: como jodes, maldito héroe de mierda-estaba mirándolos, mientras tenía un rifle en sus manos el cual había sacado de su jeep-¡Deja a mi prometida en paz, hijo de tu puta madre!-lo apuntó para empezar a dispararle.

Splendid: ¡Tn, nos vamos de aquí!-tomó impulso para así alejarse de la visión del militar el cual estaba más que furioso y subió a su jeep para seguirlos.

En La Mira (Flippy/Fliqpy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora