◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
El joven de cabellos verdes se despierta lentamente estando un poco cansado aún de su largo viaje y por venir de inmediato hasta donde se encontraba su amada, por lo tanto la buscó con la mirada hasta sonreír levemente al verla sentada en su escritorio estando tan concentrada en sus deberes universitarios deseando que no se diera cuenta de que estaba despierto, ya que deseaba verla más cuando estaba muy tranquila en su trabajo. Aunque no pudo evitarlo en lo absoluto al tener su atención, notando una hermosa sonrisa en sus labios, mientras está se acerca a la cama estando con un pequeño sonrojo al ver a la persona que tanto ama despierto.
Tn: buenos días Flippy-se sentó en la orilla de la cama para acariciar su cabeza lentamente-¿Dormiste bien?.
Flippy: si lo hice, amor-sonríe con un pequeño carmín en sus mejillas-¿Cuánto tiempo dormí?.
Tn: dormiste una hora, amor-ríe un poco para besar su frente-al parecer que esta es la primera vez que duermes bien, después de tanto tiempo o ¿Estoy equivocada con ello, amor?.
Flippy: no, no lo estás-la jala hacia él para que se recueste en la cama y apegarla en su pecho-contigo siempre me mantengo tranquilo y lleno de vida. Pude dormir tranquilo gracias a ti, Tn.
Tn: ¿Es en serio, Flippy?-susurra muy sonrojada sintiendo el agradable calor de su amado-estoy realmente feliz de que pronto todo será como antes, aunque también Fliqpy deberá de disfrutar buenos momentos como tu lo has hecho, amor. Por cierto Flippy sigues siendo muy lindo cuando duermes, extrañe verte así.
Flippy: sabes que siempre hablo en serio, linda-le sonríe un poco más tranquilo mirándola con sus hermosos orbes esmeralda-aunque creo que es hora que me vaya, debo ayudar a mi padre a llenar unos informes del ejército.
Tn: espero que les vaya bien a ambos, pronto van a venir mis padres. No se si quieres saludarlos-sonríe levantándose-vamos, te daré los brownies, es mejor no hacer esperar a tu padre.
El de orbes esmeralda asiente para levantarse con ella, pero antes se estira un poco para tomar su mano e ir hacia la cocina en donde estaba el postre empacado para su padre. La menor se lo entrega muy tranquila para besar su mejilla con mucho amor.
Flippy: gracias linda-sonríe abrazandola de su cintura-¿Mañana iras a la universidad?.
Tn: si, pero podremos salir juntos cuando salga de ahí-sonríe abrazandolo-por favor ten mucho cuidado en el camino amor, espero que Fliqpy no mate a nadie.
Fliqpy: no puedo asegurarte si lo haré o no-el de orbes dorados también quería despedirse de su amada-cuidate mientras no este contigo, no dejes que ese héroe de mierda se acerque en lo absoluto a ti.
Tn: esta bien Fliqpy-beso su mejilla para sonreírle, aunque no sabía como hacer con el héroe-espero verlos mañana.
Fliqpy: nos verás y ya te dije, bésame en los labios-toma con un poco de fuerza su mentón para unir sus labios por un corto tiempo-mucho mejor, saludame a mis queridos suegros, preciosa.
Este se marchó con una sonrisa estando muy orgulloso de tener en sus manos a la menor, aunque aún no le hable de una forma tan cariñosa, mientras deja atrás a su pareja en su hogar, aunque de un momento a otro Flippy volvió a tener el control de su cuerpo para suspirar un poco por su forma de actuar últimamente deseando de que sea siempre así de tranquilo sin la ansiedad de matar a ninguna otra persona o eso pensaba en unas cuadras del hogar de la menor, decidiendo hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
En La Mira (Flippy/Fliqpy y tu)
FanfictionAlgunas amistades llegan a florecer en una etapa muy hermosa y única siendo el amor hacia esa persona que desde hace mucho tiempo conocen siendo muy importante para estos en toda su vida aunque estos pueden confundir su amor por una linda amistad, p...