◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La joven sonríe feliz al ver la carta que le había mandado su amado ya pasando más de siete meses desde que se fue con su padre a la guerra aunque la tecnología estaba de punta para comunicarse seguido, pero en ese el lugar el cual estaba el de cabellos verdes no era posible para él contactarse por la señal del internet, por lo tanto ambos decidieron hacerse cartas hasta que llegara el momento de reencontrarse en el pueblo aunque el joven no se la pasaba muy bien en ese lugar, pero intentaba ser fuerte para volver a ver a su amada mientras que ella sonríe muy feliz para volver a leer esa hermosa carta.
"Querida Tn:
¿Como podría empezar esta carta? Podría ser como un ¿Como estas? ¿Como vas en tus estudios? ¿Nadie te ha molestado? ¿Me extrañas? Porque yo lo hago demasiado, en verdad quiero volver a verte Tn, eres lo que más añoro en todas mis noches aunque haya matado a varias personas para mantener la paz en que vivimos para que nos podamos volver a ver, tomar nuestras manos, salir juntos, abrazarnos y besarnos muy felices.
Pronto regresaré a tu lado para que hagamos todo lo que siempre hacíamos, cuidaré muy bien de ti. Te amo con todo mi corazón por favor cuídate mientras estoy lejos.
Atte: Flippy."
La joven totalmente inspirada por la carta de su amado estaba decidida a hacerle uno con mucho y nunca piense que lo deja de amar a pesar de la distancia, primeramente guardó la carta en una caja llena de sus cartas siendo totalmente preciadas para él luego de ello se sentó en su escritorio para empezar a escribir una amorosa carta para él al finalizarla decide ir a la oficina de correos del pueblo aunque en el camino tuvo un problema con dos ladrones muy conocidos del pueblo siendo jalada hacia un callejón.
Shifty: ¡Dame todo tu dinero y tu celular! ¡Te dispararé si no me lo das!-le apuntaba con un arma molesto.
Lifty: es mejor que lo hagas por las buenas preciosa, porque si no lo haces sería tu fin-se acerca a ella con una inmensa sonrisa.
Tn: no tengo mucho dinero, ni traje mi celular-no mentía en lo absoluto ya que era solamente dejar la carta para regresar nuevamente a su hogar.
Shifty: ¡No estoy de puto humor para que me mientas!-disparó al lado de ella para que se asustara lográndolo al verla muy asustada.
Lifty: espera hermano, no lastimes a esta hermosura. Bueno te revisaré así que con permiso-empezó tocando los bolsillos traseros y luego los delanteros para asegurarse que estaba limpia reviso un poco sus pechos-Shifty está limpia solamente tiene diez dólares.
Shifty: ¡Debe tener algo más, Lifty!-suspiro muy molesto para así verla-si no tiene más dinero, puede darnos su cuerpo como un pago para salvar su vida, eres la única que podemos amenazar así ya que no naciste aquí y puedes morir con simpleza-sonríe al ver la hermosa figura de la menor mientras guardaba el arma.
Lifty: eres un genio hermano-sonríe acorraladonla contra el muro del callejón-seré gentil preciosa.
Tn: ¿Como saben eso?-susurra muy asustada.
Lifty: pobre princesa, somos ladrones sabemos quienes tienen mucho dinero a la vez de los nuevos habitantes del pueblo-acaricia lentamente sus glúteos tonificados-haces ejercicio me gusta, tal vez llegaría hacerte mi mujer hay una teoría en este pueblo que si tienes un hijo aquí tendrías la misma suerte de no morir con mucha facilidad como nosotros, puedo ayudarte. Chifty es mía por favor vigila los alrededores-ve serio a su hermano para luego verla a ella ya que le fascinaba este tipo de mujer para empezar a besar su cuello.
ESTÁS LEYENDO
En La Mira (Flippy/Fliqpy y tu)
FanfictionAlgunas amistades llegan a florecer en una etapa muy hermosa y única siendo el amor hacia esa persona que desde hace mucho tiempo conocen siendo muy importante para estos en toda su vida aunque estos pueden confundir su amor por una linda amistad, p...