Capítulo 8

3.6K 240 271
                                    

◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆

Ambos jóvenes se veían con seriedad, el de orbes dorados estaba totalmente furioso, por todo lo que ha hecho el héroe al intentar alejar a su amada de su lado a la vez de tocarlo como si no fuera nada, tomando con fuerza su mano para alejarlo estando al límite de su cordura que logra mantener con su pareja para empezar a sonreír con un aura muy siniestra deseando matar a todas las personas a su alrededor.

Fliqpy: no me toques, maldito hijo de tu puta madre-alejó a la menor de la situación, mientras se acerca al héroe-lo siento Tn, pero no quiero que te llenes de la sangre de esta basura de héroe.

Splendid: te salvaré Tn, seré tu héroe-susurró estando al frente del peliverde-también te haré muy feliz cuando aceptes mis sentimientos, por lo tanto debes terminar con él en estos momentos que estoy contigo.

La menor no dijo nada, sintiéndose un poco inútil por no saber como evitar su enfrentamiento, así que intenta ponerse entre ambos mientras los jóvenes la ven preocupados por lo que le puede pasar.

Tn: por favor deténgase chicos, esto es demasiado por una persona como yo-intentaba mantenerlos alejados del otro-¡No soy la mujer perfecta como ustedes creen!... También tengo mis defectos y no es necesarios pelearse por mi.

Splendid: para mi eres perfecta-se acercó a ella con una sonrisa que logró calmarla un poco-estoy decidido de estar contigo por toda mi vida, pero debo salvarte de este loco primero.

Tn: Splendid... No te merezco-se alejó un poco apenada y triste, porque se siente mal por no corresponderle-sabes que amo a Flippy, también se la verdad de Fliqpy pero debo estar con ellos para que nada malo pase.

Splendid: por eso pienso salvarte de él y te mostraré que soy mucho mejor que él, aunque me rechaces muchas veces seguiré luchando por ti-sonríe con mucho amor hacia ella, pero ella ya no pudo decir nada más.

Fliqpy: si blablabla, andate a la mierda-jalo a la joven hacia él para luego apuntarlo con una pistola y dispararle repetidas veces con una sonrisa.

Tn: ¡Fliqpy, lo mataste!-estaba más asustada por la enorme sonrisa de su amado para así mantener su vista en él.

Fliqpy: no, está vivo el héroe de mierda. No pienso dejar que él haga lo que quiera con mi novia, estoy cuidándote-guardó la pistola en el bolsillo de su pantalón al ver que no fue efectiva-¿Lo vez? Detuvo las balas como si nada.

La menor miro hacia el frente, pero se sorprendió al verlo totalmente intacto sin ningún rasguño para mantener en una de sus manos las balas que iban a hacerle daño según el peliverde, para así la menor sentirse más tranquila por que estaba bien su amigo, pero el de orbes dorados no estaba en lo absoluto contento, porque este seguirá interponiéndose en su camino con su amada para reír un poco por lo que estaba sucediendo ahora.

Splendid: te lo dije Tn es muy peligroso, él solo tiene la idea de matar a muchas personas sin control y hasta puede asesinarte también-dejó caer las balas al suelo para ponerse serio-aléjate de él, porque esta vez iré en serio, Fliqpy.

Fliqpy: Tn-beso sus labios por un corto tiempo-por favor no interfieras más, porque si sales lastimada, me volveré completamente loco y mataré a casi todo el pueblo. Así que vete hasta donde está el vehículo ahora.

Tn: esta bien... Pero maldita sea dejen de pelear por mi-suspiro estando muy nerviosa a la vez molesta para hacerle caso a su pareja, ya que estaba bajo amenaza, para susurrar lo último-eres un idiota Fliqpy.

Fliqpy: te escuché muy bien, preciosa así que no te salvaras de lo que haré contigo más tarde-se emocionó más al verla de reojo, aunque ella se puso más nerviosa por su mirada así que este ríe un poco por su reacción, para así ver al peliverde-¿Como acabo contigo, pendejo?.

En La Mira (Flippy/Fliqpy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora