◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
La joven terminó de comer a la vez que los otros dos jóvenes los cuales estaban muy maravillados por el delicioso aperitivo de la mujer que tanto aman, mientras que ella los miraba feliz por verlos totalmente complacidos con sus brownies, aunque ambos seguían manteniendo un pequeño conflicto por su amor.
Tn: ¿Les gusto chicos?-sonríe tomando los platos totalmente sucios, decidida a lavarlos.
Flippy: son los mejores amor, muchas gracias-se levanta tomando los platos por ella, estando decidido ir a la cocina-déjame lavarlos, por favor. Así mostraré mi gratitud por la delicia que has hecho.
Splendid: fueron lo mejor que he comido, Tn-sonreía con un pequeño sonrojo, pero no se le notaba mucho por el antifaz-bueno es hora de irme, muchas gracias por todo Tn. Si pasa algo malo, por favor llámame.
Tn: no es nada, esta bien lo haré. Te acompaño hasta la puerta y ya llegó amor-va con el peliazul hasta la puerta-espero que te vaya muy bien hoy.
Splendid: gracias, pero estoy preocupado por ti-suspira saliendo con ella de la casa para que no escuchará nada el peliverde-Tn debes de tener mucho cuidado con Flippy, ya no es el mismo de siempre después de volver de esa guerra.
Tn: ¿De que hablas, Splendid? Flippy, es la dulce persona que conozco desde siempre-estaba un poco confundida por sus palabras-¿Qué es lo raro en él?.
Splendid: no se si lo notaste, pero sus ojos...-de pronto se escuchó como la puerta se abría rápidamente siendo muy fuerte el sonido-demonios, ya estás aquí.
Fliqpy: vamos Tn, él ya se va-la jalo hacia adentro teniendo sus pupilas doradas para luego tirar la puerta con fuerza para darle entender que no se metiera en sus asuntos con su novia-ya lave todo, preciosa.
Tn: gracias, por ayudarme Flippy-beso su mejilla con mucho amor, para así tomar una de sus manos e ir a escaleras arribas-amor, debo de hacer una tarea de la universidad, así que por favor acompáñame a mi habitación.
Fliqpy: ¿De que es la tarea, preciosa?-sabía muy bien que acaba de comenzar la universidad así que tal vez sería de ayuda para ella.
Tn: es matemáticas-suspira algo cansada al solo pensarlo, para así por fin llegar a la habitación-no tardaré mucho, así que espera mientras estás aquí a mi lado-antes de ir a su escritorio lo abraza estando tranquila-en verdad te extrañe demasiado Flippy, estuve asustada en todo este tiempo se que eres muy fuerte, pero aún así estaba muy preocupada por ti.
Fliqpy: también has sido muy fuerte mi princesa-la apega a él sintiéndose muy tranquilo al sentir su calidez que lo embriagaba cada vez más, sin tener la necesidad de matar a alguien que esté cerca de su perímetro-aunque debo de decirte algo muy importante, pero primero quiero que no te asustes en lo absoluto con lo que te diré-suspira cerrando sus ojos lentamente, ya que sería un poco aburrido si él lo explicará.
Tn: no me asustaré en lo absoluto, pero ¿Paso algo malo cuando estuviste en el frente?-lo hizo sentarse en la cama como ella lo hizo para verlo con mucha atención, tal vez era lo que le iba decir Splendid sobre lo extraño que estaba.
Flippy: Tn pasaron muchas cosas cuando estuve en el frente-susurro un poco apenado abriendo sus ojos para verla y mostrar sus hermosos ojos verdosos-al parecer Fliqpy se ha enamorado de ti en este poco tiempo, aunque era muy obvio ¿Quien no se iba a enamorar de ti? Eres muy tierna, amable, linda, encantadora y atenta mejor dicho lo tienes todo para ser la mujer perfecta.
Tn: gracias amor-estaba sonrojada por sus palabras, aunque lo miro estando cerca de él-¿Quien es Fliqpy? Además tengo una duda hace poco vi que tus ojos eran dorados y ahora son normales, pero me dijiste que eran por el sol que se veían así.
ESTÁS LEYENDO
En La Mira (Flippy/Fliqpy y tu)
FanfictionAlgunas amistades llegan a florecer en una etapa muy hermosa y única siendo el amor hacia esa persona que desde hace mucho tiempo conocen siendo muy importante para estos en toda su vida aunque estos pueden confundir su amor por una linda amistad, p...