◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
Los padres de la joven miraban atentamente al de orbes dorados, el cual estaba un poco sonrojado por lo que acaba de decir a sus queridos suegros, la pareja de ese militar estaba igualmente sonrojada, ya que era un gran paso que estaba haciendo en su relación a la vez de estar completamente seguro de que nadie más puede interponerse en su amor, para así esté suspirar y ver a los mayores completamente determinado.
Fliqpy: ¿Puedo casarme con su hija? O ¿No quieren?-estaba un poco ansioso, pero este se mantenía relajado ante ellos.
John: sabes que te aceptamos en nuestro hogar desde hace mucho, así que estaríamos feliz de que cuides a nuestra hija-estaba calmado, pero se sorprendió ante su deseo de casarme lo más pronto posible con su hija.
Martha: pero por favor que no vuelva a estar herida como ahora-la madre de la menor mantenía una pequeña sonrisa para ver con la persona que se casará su amada hija.
Tn: estaré bien, mamá. Gracias, por aceptarlo-sonríe levemente ante sus palabras, mientras abrazaba uno de los brazos de su amado.
Fliqpy: solamente tuvimos un problema con ese imbécil de héroe, pero ya todo se resolvió. Espero que puedan perdonarme por las heridas que tiene su hija-la miró de reojo para sonreír levemente al verla aferrada a él, solamente necesita de él ahora.
Ese día fue un poco difícil, aunque tranquilo tras haber tenido la aprobación por parte de sus suegros, así que tenía el camino literalmente asegurado a la vez de que debía de darle lo mejor a su amada, aunque ahora no era necesario secuestrarla y embarazarla para que no pueda irse de sus manos y sean felices por toda sus vida, siendo ya muy adelantado antes los hechos mirando desde hace unos meses las opciones para irse a vivir con su amada aunque no solo él pensó en vivir con su amada antes, el de orbes esmeralda también quería vivir con su amada, pero el de orbes dorados la empezaría a controlar poco a poco.
La joven miró un poco sorprendida a su amado ante la petición de vivir juntos, a pesar de ser una mayor de edad se sentía un poco ansiosa ante ello, aunque ella era un poco ingenua al pensar un poco ante las consecuencias, para así aceptar su petición siendo así el comienzo de ser encadenada por el amor de su vida, pero no era nada malo si ella quería caer en la boca del lobo que la acechaba desde su reencuentro, por lo tanto ambos se encontraban en la habitación de la joven empacando todas sus cosas para empezar a vivir juntos.
Flippy: ¿No olvidas nada, princesa?-cargaba un par de cajas estando feliz de que estarán más juntos que antes.
Tn: no amor, me trae un poco de recuerdos lo que estamos haciendo-ríe levemente al recordar la vez que ella lo ayudaba a él para marcharse a la guerra, pero esta vez era para algo bueno sin pensar que él no pueda volver pronto a su lado.
Flippy: a mi igual-ríe un poco al recordar la primera vez que se separaron por mucho tiempo-pero ahora vamos a estar más juntos a la vez vamos a empezar con los planes para que estemos casados civilmente.
Tn: tienes razón, amor-sonríe ansiosa por la nueva vida que tendrá ahora con su amado para así salir con él algunas cajas, aunque la padre de la joven estaban ayudando-papá y mamá, no deben de preocuparse por las cosas podemos hacerlos nosotros solos.
Ella no quería molestarlo en lo absoluto, aunque los mayores sonríen tranquilos ante sus palabras ella estaba dejando el hogar en donde creció a la vez harían los mismos que ellos hicieron cuando fueron joven.
Martha: no digas esas cosas, Tn. Nosotros sabemos muy bien sobre estas cosas-tomó las cajas que sostenía-tu padre y yo siempre te vamos a apoyar en lo que elijas, así que dejanos ayudarte, porque después no podremos estar juntos ahora.
ESTÁS LEYENDO
En La Mira (Flippy/Fliqpy y tu)
FanfictionAlgunas amistades llegan a florecer en una etapa muy hermosa y única siendo el amor hacia esa persona que desde hace mucho tiempo conocen siendo muy importante para estos en toda su vida aunque estos pueden confundir su amor por una linda amistad, p...